Como es habitual y por estas fechas, se nos proporciona la oportunidad de transmitir los mejores deseos a las personas que por un motivo u otro nos han acompañado durante el año.
Por ello, fiel a la cita anual, me acerco a todos vosotros que habéis enriquecido el blog con vuestros comentarios. A los que simplemente os acercasteis ocasionalmente a curiosear, a ver de qué iba esto. Y naturalmente a los que, de cerca o de lejos seguís el rastro de mis textos leyendo esas pequeñas historias que os voy dejando como señales de que esto sigue funcionando a pesar de las circunstancias, a veces no muy favorables para el que esto escribe.
Por tanto mi propuesta es, ya que la vida es impredecible:
-Que disfrutéis de los pequeños momentos que os aporten felicidad.
-Que encontréis las lecturas que os bonifiquen la vida con puntos extras de satisfacción personal.
- Haceos acompañar por esos seres luminosos que os aporten energía positiva para seguir en la brecha cotidiana de luchas externas e internas.
-Comed y bebed moderadamente, de tal manera que después, a principios de año no tengáis que realizar promesas absurdas, que serán brindis al sol que no cumpliréis (No os engañéis a vosotros mismos) Que ya lo hacen sobradamente los políticos. ![]()
-Y ante todo, que hagamos todo lo que esté en nuestra mano para transmitir cultura, valores, buenos consejos y buenos ejemplos, que eduquemos en respeto, tolerancia y libertad.
-Y que los dioses, las musas o los hados nos inspiren nuevas historias que poder compartir con el resto.
Mi abrazo, como siempre, pero un poco más apretado si cabe, para los compañeros y amigos de las letras.
¡Felices Fiestas!


Felices Fiestas amigo. Tengo el propósito para el año que viene de poder entrar más al blog y poder coger las riendas de la lectura y escritura. Mis dos últimos años han sido malos de verdad y eso trastorna a cuanquiera que pase por mis momentos. Un abrazo.
ResponderEliminarEspero leerte pronto y saberte recuperada de todos los problemas que pudieras tener. Hay momentos en la vida que se nos obliga a bajar el ritmo.
EliminarMi abrazo.
Un abrazo muy fuerte también para ti. Pasa unos felices días en compañía de aquellos a los que más quieres y que el nuevo año venga con mucha lectura, mucha escritura, para los que os dedicáis a ese menester, y un año 2026 con todo lo que puedas desear.
ResponderEliminarUn beso.
Eso siempre. Rodearse de las personas queridas es lo que más me gustas. Por cierto, a ver si vamos organizando alguna quedada.
Eliminarbesos.
Sí, habría que organizar algo. A ver si para 2026...
EliminarFelices Fiestas te deseo también a ti, amigo Javier. Los consejos que das son sabios y están contrastados. Lo de no hacer excesos yo ya lo sigo desde hace años porque, como dices, no quiero luego hacer promesas difíciles o imposibles de cumplir.
ResponderEliminarEn estas Fiestas deseo que descanses y que aproveches los días para disfrutar con familia y amogos. Si además cae un buen libro o te visitan las musas, pues qué más quieres, querido amigo.
Un fortísimo abrazo
contrastados y demostrados emocionalmente en muchas ocasiones. Descansaremos poco, pues ya sabes que son fechas de reuniones, comidas y cenas, nunca copiosas por eso que aconsejo, pero descanso de la rutina sí, y del trabajo también. Lástima que dure tan poco.
EliminarUn brazo y a disfrutar, Juan Carlos.
Felices Fiestas, Javier, disfruta de los tuyos y de esos pequeños momentos que dan sentido a la vida.
ResponderEliminarUn beso.
Efectivamente la felicidad está hecha de esos momentos. Un beso, amiga. Y a ver cuando nos juntamos para compartir conversaciones y libros.
EliminarMuy buenos deseos, sí señor. Ojalá se cumplan, si no todos, por lo menos la mayoría de ellos.
ResponderEliminarDisfruta de estos días de la paz interior (porque la exterior no abandona este mundo ni en estos días tan señalados), de la tranqulidad y del sosiego junto a tus seres queridos.
Un fuerte abrazo.
Lo intentaremos al menos. Ya que cambiar las cosas grandes no dependen de nosotros, cambiaremos las importantes que son las pequeñas cosas como nuestra actitud para la vida.
EliminarUn abrazo, amigo.
Espero que estos días hayan sido entrañables junto a los tuyos.
ResponderEliminarQue todos los deseos se cumplan en el próximo año y por supuesto te traiga, salud y sobre todo mucha escritura y lectura, e ilusión y inspiración a partes iguales.
Un abrazo
Con los míos es entrañable todo, todos los días. Pero es verdad que durante las fiestas somos más conscientes que relaciones has de cuidar y fomentar.
EliminarEspero que tú también descubras motivaciones nuevas y disfrutes con intensidad.
Abrazos.
Yo acabo de asomarme a tu ventana pero ojalá q estos días te den lo q necesitas! Y gracias x permitirme asomarme!
ResponderEliminarUn verdadero placer Violeta. Espero poder disfrutar de tus visitas muchas veces más. Que esta sea solo la primera de tantas otras.
ResponderEliminarMi abrazo y felicitación.