La nueva becaria que había contratado la empresa para reestructurar el sistema informático, le tenía perturbado los cinco sentidos con sus encantos.
No paró hasta conseguir una cita; que con suerte acabaría en una sesión de sexo descontrolado que era lo que él realmente perseguía. Ella era reticente al cortejo, pero terminó bajando la guardia ante tanta insistencia. Aún a pesar de manifestar la inconveniencia de tener novio, y recordarle de paso a él, su condición de casado.
Sin embargo y una vez derribadas sus defensas, fue la propia muchacha
la que le propuso algo inusual; le dedicaría un fin de semana completo en los
que ambos estarían encerrados en una habitación de hotel que ella reservaría de
antemano. Preparando el entorno apropiado para que no olvidase nunca del encuentro.
La
semana previa, su objeto de deseo no apareció por el edificio, y cuando
preguntó con aparente preocupación al
jefe de personal por las causas de dicha ausencia, este le contestó que la
muchacha había pedido la cuenta sin razón aparente. Empezó a sentirse frustrado en sus pretensiones.
Su
enfado remitió en cuanto recibió un mensaje por medio de whatsapp con la
dirección de un hotel de cinco estrellas, el número de habitación, y unos
emoticonos de corazones que le hicieron presentir el paraíso.
Al
abrir la puerta le sorprendieron tres cosas: el desorden de la habitación, las
botellas de champán vacías, y los dos cuerpos desnudos que yacían en la cama de
los cuales, solo conocía uno.
Continuará :)
Parece que la persona en cuestion se ha metido en un lio muy complicado de resolver, eso si la dama nueva, es bastante bella.
ResponderEliminarQue ira a pasar ahora?
Bueno, bueno, interesante a más no poder. La Farala de marras que debe estar divina, no se anda con chiquitas.La clave estará en descubrir quién es el otro cuerpo. Sorpresa, sorpresa. Ahí nos has dejado esperando la siguiente entrega. Genial.
ResponderEliminarUn abrazo.
La juerga igual empieza por la resaca y si acaso no es peor 🖐
ResponderEliminarMadre mía, esto parece el inicio de una novela negra. Estoy en ascuas por leer la continuación. Y es que las incógnitas son muchas: ¿de quiénes son esos cuerpos?, ¿están vivos sus propietarios?, ¿por qué se despidió sin previo aviso la hermosa becaria?... Ya digo, muchos interrogantes...
ResponderEliminarMuy buen inicio. Quedo esperando la continuación
Un abrazo
¡Hola, Francisco! ¡Pedazo de continuará! Un micro que inicia con una situación rutinaria, aunque una chica así nunca lo sea, pero le das un giro muy interesante con esa desaparición y lo rematas con un continuará que lo bordas con el uso del mágico tres en Narrativa. Esas tres visiones que enumeras en un in crescendo que cierra no solo con la sorpresa de los cadáveres sobre la cama, sino que además él conoce a uno de ellos. Un micro que pide a gritos su continuación. Un fuerte abrazo!!
ResponderEliminar¡Hola Francisco! ¡Qué intriga! Lo que en un primer momento parecía una típica tópica historia de una aventurilla en la oficina ha degenerado en un crimen. Se quedan en el aire muchas preguntas, que es de lo que se trata, de crear expectativas, y desde luego lo has conseguido.
ResponderEliminarUn abrazo, Francisco.
El gozo en un pozo, ni más ni menos, je,je. Habrá que ver el resultado de esa involuntaria intromisión. Pero me temo que eso no será posible y nos tendremos que quedar con las ganas de saber el desenlace.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y no tenemos ni idea de cuál es el cuerpo conocido. Yo apuesto por el de la esposa. Muy bueno tu relato.. desde luego eso de los "continuará..." da para grandes intrigas y paea más grandes frustraciones al querer saber, y no poder, el final.
ResponderEliminarUn beso.
El enredo está servido dentro de una atmósfera de suspense que supiste describir con esas pistas para que el lector avispado intuya ¿quién ha podido entrar antes del protagonista para dejarlo todo revuelto? y ¿qué otro cuerpo desnudo acompaña al ya conocido por el protagonista?...
ResponderEliminarSupiste utilizar muy bien este recurso narrativo y ahora solo queda pedirte que te animes a escribir la continuación.
Un abrazo.
¡Hola, Francisco!
ResponderEliminar¡Me ha encantado el relato! Por muy típico que sea, esos coqueteos e infidelidades siguen siendo una gran atracción para los lectores cotilla, ja, ja, ja, ja. Se me ha ocurrido una cosa del tirón al leer tu final, pero prefiero no dejarla por aquí, y leer tu auténtico desenlace si te animas a escribirlo!
Un abrazote y nos seguimos leyendo!
¡Menuda historia! Una intriga muy potente que has dejado en el momento álgido. Muy buen micro, Francisco.
ResponderEliminarEl cuerpo que conocía era el de su mujer (que estaba con su amante) y la chica nueva de la oficina le llevó hasta ellos con la promesa de pasar el fin de semana con él... Esto es lo que yo imagino. Espero tu resolución.
ResponderEliminarVaya final, o bueno, no final. Nos dejas con ganas de saber muchos porqués, cada cual más enigmático que el anterior. Coincido que es un micro que reclama esa continuación.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola, Francisco! Un buen comienzo para una novela de suspense. Nos queda la intriga de si él será implicado en un asesinato. Sin dudas, hay tela para seguir.
ResponderEliminarUn abrazo
Fabulous blog
ResponderEliminarCreo que debería unirse a la fiesta,...
ResponderEliminar;-)
Estoy deseando leer la continuación. Espero que no sean muchos capítulos.
ResponderEliminarBravo por ese continuará, de esos que te quedas con ganas de más pero me temo que va a ser que no.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho desde el principio hasta ese final que no me esperaba.
Un abrazo y mucha suerte.
Muy bien hecho, Francisco. Me gusta el escenario elegido para esperar la continuación de una historia muy interesante que nos deja expectantes. No tardes en sacarnos de dudas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Expectación lograda. Conduces al lector por una historia que parece frívola para dejarlo con un "continuará" espectacular. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarFrancisco, me parece que la chica le preparó una verdadera orgía para que nunca la olvidara, solo que la fiesta comenzó antes de que el llegara y supongo que desnudos en la cama estaban su esposa y el novio de la flamante chica, así que después de digerir su sorpresa, lo mejor es que se integre, ¿acaso no buscaba sexo descontrolado? ja, ja.
ResponderEliminarAl menos yo no vi cadáveres en la cama, si no cuerpos en éxtasis a la espera de más, eso sugiere el continuará. Como dice el dicho: "No es lo mismo llamar al diablo, que verlo llegar", ja, ja.
Un micro jocoso y tentador, donde la lujuria puede pasar a ser una ingrata experiencia.
Feliz semana Francisco.
Lo has conseguido, desde luego.
ResponderEliminarMuy buen micro.
Un abrazo.
Bueno, veo que tú también te has apuntado a este reto propuesto por David. He leído otros y ya voy acumulando historias sin acabar. Te ha quedado redondo, pero a mí me pone de los nervios no saber el final. Espero que David proponga en el próximo reto acabar lo que empezasteis que yo llevo muy mal quedarme a medias.
ResponderEliminarUn besote.
Una historia que comienza como algo normal y según va avanzando el relato se complica y mucho,
ResponderEliminarTu protagonista está en una encrucijada . El reto que se proponía en este caso está conseguido.
Un abrazo Francisco
Puri
Francisco no dejas en vilo pues no me huelo nada positivo, espero con impaciencia la continuación.
ResponderEliminarAbrazos.
Me encanta tu relato Francisco.
ResponderEliminarLa trama es de suspenso, emocionante por otra parte, creo que alguien le tendió una trampa.
Pero quiénes podrían ser El/los asesinos en este thriller melodramático? Me dejas en completo suspenso!
Un saludo
Qué ganas de que la chica le de su merecido al pesado, por molestarla. A ver quiénes serán esos dos que están desnudos esperándolo. Muy interesante la historia. Buen microrrelato. Un abrazo.
ResponderEliminarUmmm, Francisco, interesante, interesante...Soy Beri. Eso de que la chica se haya despedido de la empresa antes de tener lugar la cita abre la puerta a todo tipo de sorpresas. ¿Qué plan habrá urdido la becaria? Buen microrrelato. Un abrazo.
ResponderEliminarHola, Francisco, pusiste la miel en la boca con este relato, ja,ja. Parece que la chica tenía otros planes para la cita.
ResponderEliminarTal vez esa insistencia por parte de él la confundió y quería darle una lección que no olvidase.
Me ha gustado mucho la forma en que lo elaboraste, además de parecer muy realista. ¡Muy bueno.!
Espero estés bien, amigo.
Te dejo un abrazo.
Fabulous blog
ResponderEliminarVaya Francisco. ¡Cómo nos has dejado con la intriga! Y yo, que soy de mal pensar, me pongo en la situación que sea la esposa de nuestro protagonista quien yace en la cama. ¿Lo sabremos?
ResponderEliminarUn saludo.
Os quedo muy agradecido a todos y cada uno de los que habéis comentado este relato. Algunos dando pistas de como podría seguir una segunda parte del mismo, imaginación no os falta. No se yo si tengo ánimo para escribir una segunda parte o dejar libre albedrío a la creatividad del lector.
ResponderEliminarVaya para todos un fuerte abrazo.