PRESENTACION- CONTACTO

De que se trata.



Este blog empezó siendo un espacio de sinopsis de libros que un servidor iba leyendo y recomendando, o no. Ahí están todavía, recordándome los orígenes, con la esperanza de un regreso a ellos, aunque fuera de manera esporádica y no como norma de contenido.

En cuatro años y poco más de andadura, el signo de mis letras y los apartados dedicados a las mismas han ido cambiando. Los libros me siguen abrazando, esto quiere decir que les sigo dedicando mucho tiempo; pero algo se me contagió de ellos de tal manera, que ahora soy el que escribe como aprendiz. Se podría decir de forma alegórica que estoy al otro lado.

Pues las ideas bullen en mi cabeza, ideas que mis dedos inquietos aporrean en las teclas para plasmarlas en escritos de mayor o menor fortuna. Es lo de menos, no pretendo consagrarme como escritor afamado. Más bien es el capricho que me doy al dejar constancia, de mis locuras mentales convertidas en pequeños relatos que sorprendan. Poner mis sentidos en los sentimientos que me mueven, plasmarlos en versos mercenarios o en prosa escueta. Escritos, a los que no se les puedan pedir normas ni técnicas, solo las básicas de ortografía y estilo. Y sí ratos de solaz, sonrisas y emoción.

No me volví escritor no. Me entró la fiebre de la tinta en vena; como cuando con las letras de la sopa que me ponía mi madre, intentaba formar palabras con algún sentido. Cuando conseguía hacerlo, provocaba en mi, satisfacción y divertimento. Pues la primera de las razones es la de divertirse con lo que se hace. Y yo disfruto lo indecible cuando invento y transcribo las historias imaginadas.
A parte de todo esto, muchas veces lo hago para dejar constancia de aquello que voy olvidando con mayor frecuencia con el transcurrir de los años que no suman en vano. 

Espero provocar en vosotros, los que eventualmente me leáis, algo tan positivo como aquello que yo siento cuando lo escribo.

Os saludo y os envuelvo con mi abrazo de libro muy humano.



Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a esta dirección:

abrazodelibro@gmail.com

estaré encantado que lo hagas.




13 comentarios:

  1. Anónimo5:47 p. m.

    Muchas felicidades por el blog, me encanta.
    Siempre he pensado que la amistad y los libros es lo mejor que nos puede pasar y encontrar un blog sobre nuestros amigos los libros es un poco extraño ¡¡ bienvenidos ¡¡ Un abrazo de viky

    ResponderEliminar
  2. MJose Carrasco8:14 p. m.

    Ahora si que he visto con detenimiento este blog y me parece muy interesante,por eso me he añadido como seguidora para compartir afición y amor por los libros.
    Gracias Javi

    ResponderEliminar
  3. Lamento no haber entrado antes en este blog, es muy interesante. Los fotomontajes me fascinan,.Has hecho un gran trabajo, como todo lo que sale de ti.
    Merece dedicarle tiempo para disfrutarlo. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisco:

    He nominado tu blog para el premio Liebster award. Sí, ya sé que tienes alguno que otro pero es que "Abrazo de libro" me parece un blog muy interesante que aunque tiene difusión a lo mejor con esta nominación contribuyo a aumentar las visitas..

    Aquí te dejo el enlace al post para que veas las condiciones del Premio: http://elblogdejcgc.blogspot.com.es/2014/12/nominacion-un-liebster-award.html

    Aprovecho para desearte unas Felices Pascua

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra persona interesante que quiere conocerte. Jajajaja.
    Un beso, Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guauu! ¡Genial! Mi más cordial bienvenida amiga Sue.
      Ponte cómoda.
      Besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el blog. Muy útil e interesante. Un abrazo. Marco Noriega.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, aunque llevo ya tiempo por estos lares, no había entrado aún en esta página. Me ha encantado saber un poco más de ti, y de tus intenciones con el Blog.
    Seguiré leyéndote.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí sigas acompañándome mucho tiempo María.
      Un abrazo también para ti.

      Eliminar
  8. Muy completo tu blog, muy bien enfocado y como tú dices ameno... aunque supongo que ya lo sabrás. :)
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario tan amable. No hace falta decirte que eres bienvenida siempre que quieras leerme.
      Gracias a ti por pasarte.
      Un abrazo Carla.

      Eliminar
  9. Anónimo12:21 p. m.

    Acabo de entrar en tu blog y me ha sorprendido por su calidad. Es estupendo encontrar a alguien que se preocupe realmente por los libros y no unicamente a efectos publicitarios. Gracias por ser tan ameno y serio.
    Julian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido amigo.
      Espero que tu descubrimiento propicie nuevos encuentros por este rincón donde la literatura y los escritos priman sobre la promoción y la publicidad.
      Un abrazo.

      Eliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes para este blog y su autor.
Por tanto mi gratitud por pasarte por aquí y dejar tu huella y tus palabras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...