El último post del blog de este año, que marcha con todos los lastres heredados de otros anteriores, y me refiero a crisis, sucesos y conflictos bélicos...
Me gustaría dedicarlo, como no podía ser de otra forma, a todos los que me habéis acompañado con vuestra presencia virtual en este espacio dedicado a los libros, durante el 2014.
Muchas son las peripecias y el trabajo dedicado a lo largo de los 365 días a subir entradas que os puedan interesar, y cuando un comentario vuestro ha orlado la entrada. Esa muestra de interés, y esa pequeña molestia de teclear para opinar, ha hecho merecer la pena todo esfuerzo.
También y de la misma forma, cuando alguno de los que me siguen, me ha comunicado que la reseña le animó a leer tal o cual libro, haciéndolo suyo, disfrutándolo y beneficiándose de todo lo que una buena lectura puede proporcionar; ello ha representado un acicate para buscar nuevas lecturas que merezcan la pena y os pueda presentar en el futuro para vuestro deleite.
Un recuerdo para todos aquellos que os habéis hecho seguidores y estáis junto a mí, aumentando el número de mis amigos. A los que por Google o Facebook habéis clickeado en el + ,
recomendado y compartido las entradas. A los que me mencionaron, con esos premios que son como guinda en pastel.
A todos vosotros, ese abrazo personal, vuestra presencia me hará seguir un año más sin pretensiones de ser maestro ni referencia de nadie, solo un lector que presenta a otros lectores libros, de la forma más amena que a uno le viene a la mente, poniendo todo el interés en la creatividad de la presentación y la manera de hacerlo asequible e interesante.
Por ello y con ello, os comunico todos mis mejores y tópicos deseos que nos dedicamos todos cuando llegan estas fechas.
Pero de igual forma me gustaría que el año que entra esté conformado por 365 días de oportunidades para ser felices. Y si puede ser con un buen libro en las manos... pues miel sobre hojuelas.
Nos volveremos a leer el año que viene.
Hasta entonces: ¡Sed felices!
Pues muy feliz año 2015 a ti también. ¡Que nos sigamos leyendo! Un abrazo.
ResponderEliminarGracias amiga.
Eliminarun gran abrazo