Las besa con suma conciencia para no
equivocarse.
Sabe
perfectamente que con esto garantizará su futuro.
Si se
equivoca puede trastocarse todo, si acierta tendrá un porvenir esplendoroso,
donde no tendrá que preocuparse por nada material, siendo su amor ideal y avalado de por vida desde el primer momento.
Aún
entrañando cierta dificultad el besarlas en la boca, -piensa para sí misma, ha sido más difícil atraparlas; y es que en el cuento no dan instrucciones para
hacerlo.
Ayyy me ha encantado. Yo tuve muchos problemas con esta frase porque no se me ocurría nada. Pero tu micro viene que ni pintado. Genial.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tendrías problemas al principio pero lo resolviste muy bien, además de manera muy tierna. A mi personalmente me encanto el tuyo.
EliminarAgradezco tu comentario.
Ay!! qué bonito!! Venga y venga a besar. Le presto las mías. Como están encerradas en mi blog igual no las ha visto y resulta que tengo yo la solución a sus problemas.
ResponderEliminarUn relatito muy bonito Francisco.
¡Ay! ¡Podía haberte dedicado el micro, ¡Lástima! se me pasó Rosa, fallo mio,. Pero de todas las maneras lo puedes adoptar y hacerlo tuyo.
EliminarSeguro que alguna de tus ranas es la buena, como tienes tantas y tan queridas seguro, seguro, que la nena encuentra a su príncipe encantador entre ellas.
Besos para ti
Preciosa prosa Francisco. Me ha gustado mucho como destripas y simplificas a la vez, ese momento de incertidumbre entre me lanzo o qué hago?.
ResponderEliminarComparto.
Un saludo
Bueno, prosa sencilla para contar una pequeña historia. Hay que elegir las palabras para que no falte ninguna y tampoco sobre.
EliminarGracias por compartirlo Marybel.
Primoroso relato..
ResponderEliminarAbrazos
Dos palabras de lujo que me han dejado un regusto muy dulce.
EliminarGrecias Suni
Es precioso. =) Aunque yo decidí quedarme con las ranas, me gustan más jeje Te paso este enlace a ver si te arranco una sonrisa. http://verpampiroladascavernicolas.blogspot.com.es/2015/09/cansada-de-besar-principes.html
ResponderEliminarUn besote. =)
Ya me pasé por tu blog y si se me escapó alguna sonrisa con tu poesía. La ilustración es genial y muy simpática.
EliminarY tu filosofía alternativa y práctica con respecto a las comparaciones entre batracios y humanos muy recurrente.
Besos desde la charca.
No sé yo si sería capaz ni de besar a una tan solo, aunque si se trata de un amor avalado de por vida igual vale la pena pasar el 'mal rato...
ResponderEliminar¡Muy chulo, Francisco!
¡Croac!, digo, ¡muac! ;-)
Pues te digo que a lo mejor te daría menos asco que besar a un baboso de esos que anda por ahí babeando...¡Puajj!
EliminarEn fin será cuestión de probar, o mejor no.
¡Mua, Mua! siempre ¡Mua!
¡Qué bueno! Siempre pensé que besar a una rana era complicado por el asco que debe de dar pero nunca se me había ocurrido que lo realmente difícil es atraparla, jajaja.
ResponderEliminarUn beso
Debe de serlo, entre otras cosas porque a lo mejor a las ranas les da el mismo asco besar a humanos y por eso saltan y huyen despavoridas en cuanto nos ven.
EliminarGracias por venir a leer este micro.
Besos
¡Qué bonito!!! Encontrará el amor esperado en un encantador príncipe, y colorín, colorado... ;)(se despertó) jeje
ResponderEliminarBesos.
La ilusión no se pierde. Hay también príncipes que te salen ranas y princesas brujas. je je je. En el mundo real nada es perfecto, pero en el de los sueños todo es posible.
EliminarGracias Irene por comentar y por los besos
jijiji ay qué ataque de risa con lo de brujas (pero no hay tantas) ;)
Eliminar¡¡Qué lindo relato y qué dulce!! Me encanta la reflexión de la niña, lo más difícil no es besarlas en la boca si no atraparlas, jeje.
ResponderEliminarBesitos
Hasta los renacuajos que pillaba yo de niño eran difíciles de atrapar, con lo cual me imagino que las ranas más.
EliminarBesos también para ti, pero no de rana.
María y tú habéis hecho unos micros preciosos con esta frase. A mí no se me ocurría nada y no participé en esa ocasión. ¡¡Enhorabuena por tu mucha imaginación!!
ResponderEliminarHa resultado un micro muy dulce, con olor a cuento y a ilusión. Espero que atinara con el destinatario adecuado para su beso :))
Un beso también para tí, aunque no seas una ranita!!
¿Qué no se te ha ocurrido nada a ti? no me lo creo, ha sido por pereza ¡confiesa! jaja
EliminarNo soy una ranita pero me encanta recibir esos besos. Gracias Julia.
Un micro relato precioso Francisco, tanta entrega siempre acaba recibiendo. Seguro que encontró la ranita príncipe adecuada.
ResponderEliminarGracias por hacerme sonreír en este buen momento.
Un fuerte abrazo.
Me encantan esas sonrisas que os pongo en la cara cuando leéis y visualizáis lo que describo en los relatos. Eso recompensa sobradamente el empeño que pongo en lo que hago.
EliminarUn beso de Viernes amiga Mila
Para conseguir el ansiado objeto del deseo hay quien es capaz de los más extraños comportamientos. Parece que, en este caso, el fin justifica los medios.
ResponderEliminarHay que reconocer que la tenacidad merece ser recompensada de algún modo. Si no logra su propósito, siempre le quedará la vana esperanza de hallar su príncipe entre los humanos no hechizados.
Un abrazo.
Los niños, ya se sabe,se creen todo lo que aparece en los cuentos, al menos entonces, cuando nosotros lo eramos. Ahora parte del encanto se ha perdido y nos quedamos nada más que con lo tangible; los sueños se olvidan cada vez antes.
EliminarEl micro interpreta esa inocencia e ingenuidad que todos portamos alguna vez.
¡Ojalá! la ilusión prosiga y como bien dices encontremos príncipes, princesas, hadas y elfos que nos alegren la vida de vez en cuando.
Gracias Josep por tus palabras.
Un gran abrazo.