martes, 21 de abril de 2020

Cuestión de confianza





Y ella finge que se lo cree. 
Naturalmente le sigue la corriente para no crear polémicas innecesarias siempre que recibe la consabida llamada desde un hotel; cada una de las veces que el se marcha de viaje por motivos de trabajo.

De este modo son felices.
Componen una pareja estable que es la envidia de todo el vecindario, el ejemplo a seguir de todos sus amigos casados. 

Él tampoco tiene porqué sospechar.
Ella nunca le da razones para hacerlo. Pues no le miente cuando le dice que está en el gimnasio tonificando los músculos con la ayuda y supervisión de su entrenador personal. 


Derechos de autor: Francisco Moroz

24 comentarios:

  1. "Vamos a ser felices los cuatro", tal como sentenció el filósofo Maluma en torno a la aceptación de la infidelidades mutuas a favor de la estabilidad de la apariencia.
    Un abrazo, Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata sobre todo de eso, de ser felices y si para ello se ha de hacer cama redonda ¡Pues a ello!
      Un abrazo julio

      Eliminar
  2. Si así son felices muy bien y si no lo son al menos son la pareja perfecta ante el mundo, hay mucho de eso en la vida. Como siempre un gran escrito.
    Besos grandes, desde la distancia de seguridad eso si jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es tener ganas de engañarse, pero si están de acuerdo los cuatro adelante con los machos y salga el sol por donde salga, ¡Eso sí! guardando las apariencias para que los vecinos y amigos sigan considerando su parejas como ejemplo a seguir.
      Besos en la distancia.

      Eliminar
  3. No hay nada como asumir lo que hay y ser feliz con ello. para qué hacerse mala sangre con los feliz que se puede ser respetando las debilidades ajenas y viendo respetadas las nuestras. Es el mejor lema que existe: Vive y deja vivir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vive y deja vivir junto con Carpe Diem. Es lo mejor, buscar la felicidad. Lo malo es que muchas veces la nuestra no coincide con la ajena y ahí nos encontramos en conflicto permanente.
      Feliz semana, amiga.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¿Es a esto a lo que se denomina 'pareja abierta'? No lo sé, pregunto. Si ambos están conformes, pues bien. Lo peor es que haya engaño de por medio. Si no... ¡allá ellos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo mi amigo, que hay engaño por medio, lo que pasa que ambos desconfían del otro sabiendo que cada uno de ellos está dando pie a que el contrario también lo hagas y por ello se curan en salud y dicen ambos para sus adentros: Por si acaso yo también.
      Un abrazo Juan Carlos y a cuidarse

      Eliminar
  5. Ojos que no ven... No hay nada mejor que un pacto de no agresión, je,je. La cuestión es vivir feliz, aunque sea engañado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iría más allá con el asunto. Que digo yo, que podrían presentar a sus amantes respectivos y hacer un encuentro sexual a varias bandas. sería un voto de confianza para los cuatro y un modo de conocimiento pleno de los gustos amatorios de todos.
      Un abrazo y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  6. Empate, ¿no? o K.O. técnico, en ajedrez serían tablas... Al final todos contentos, je, je, aunque una cosa justifique otra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá cada uno con sus gustos. Hay parejas muy abiertas que realizan encuentros sexuales con otras parejas (rencontre sexuelle à quatre) y se mantienen unidos y tan "requetefelices", sabiendo que al menos esos escarceos tienen el beneplácito de su pareja oficial.
      un abrazo Pepe.

      Eliminar
  7. A veces se engañan y aunque no lo sepan, son felices. Ojos que no ven, corazón que no siente. Como el refrán. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es eso lo fundamental antes que esa confianza descafeinada. Me refiero al: "Ojos que no ven corazón que no siente". Funciona hasta que se descubre el pastel.
      Un abrazo mamen.

      Eliminar
  8. Qué peligro tienen algunos entrenadores personales.
    Conozco un caso parecido y no entiendo por qué siguen juntos, la verdad. Allá cada uno a la hora de gestionar su vida privada, pero la hipocresía en tu propia casa... es demasiado para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende Paloma de los cuerpos que tengan esos entrenadores personales y esas buenas secretarias que en muchos casos son secretarias buenas.
      Yo tampoco comprendo que sabiendo de las debilidades de ciertas parejas, tendentes a la infidelidad desaforada, pueden mantener ese amor apasionado que detentan de cara a la galería, pura apariencia o que el divorcio cuesta más que mantener una aventura esporádica de vez en vez.¡vete tu a saber!
      Un beso.

      Eliminar
  9. Estupendo. Tres párrafos que con un pequeño arreglo podrían cambiarse de lugar entre ellos. Cada cual se apaña libremente con su cadacuala.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada oveja con su pareja y el pastor de vez en cuando entre medias de ambas dos.
      Cuestión de gustos de fidelidades y felicidades.
      Un saludo Isan

      Eliminar
  10. Esquivar los problemas no equivale a que no existan, pero esa costumbre parece que abunda demasiado y en esta pareja no hay duda.
    En fin, si autoengañándose son felices y comen perdices pues fenomenal para estos casos donde el qué dirán y la envidia ajena prima por encima de la realidad.

    Un beso, Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso como bien dices prima la apariencia y la falsa imagen de armonía que transmiten a sus vecinos y amigos. Si además consiguen sobre llevar los cuernos siendo además felices, miel sobre hojuelas.
      Un beso, amiga y feliz semana confitada. Digo, confinada.

      Eliminar
  11. La relación que hay entre dos personas es únicamente cuestión de ellas dos. Nada que objetar.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ellas dos y de las otras dos que se enlazan con ellos, y si tenemos en cuenta que esas también pudieran tener a su vez parejas, pues... serían seis a mantener un acuerdo armonioso. Difícil lo veo.
      Un saludo Manuela

      Eliminar
  12. La "sinceridad" llevada al límite!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la mayoría de las ocasiones causa nuestra perdición.
      Otro abrazo para ti David. Se bienvenido.

      Eliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes para este blog y su autor.
Por tanto mi gratitud por pasarte y dejar tu huella y tus palabras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...