miércoles, 30 de diciembre de 2020

¡Feliz año nuevo!





Queridos amigos y compañeros de letras. Se nos va un año poco favorable en cuestiones de salud e incluso de trabajo. Un periodo temporal con mucha amargura y frustración a nuestras espaldas; pero para ser justos y pensando en positivo, también esta pandemia, nos está haciendo cambiar nuestro concepto de ocio como aprovechamiento del tiempo libre extra disponible por obligación. Incluso me atrevería a decir que algunos nos hemos reencontrado con aficiones abandonadas y espacios personales, donde plantearse horizontes con preferencias diferentes a las que ya teníamos preestablecidas de antemano al comenzar el 2020.

Queda poco para que se efectúe el cambio de dígito que nos traerá otros trescientos sesenta y cinco días; que suponen unas ocho mil setecientas sesenta horas ¿En qué las invertiremos? allá cada cuál. Yo sigo apostando por la cultura con sus variadas facetas y la lectura y la escritura como reinas absolutas. Aunque espero que no falte el cine, el teatro, las series y las visitas a museos; todo ello aderezado a ser posible con buena compañía. Y en este blog, por supuesto, me gustaría contar de nuevo con la vuestra.

De momento me despido hasta el año que viene, con mis mejores deseos de salida y de entrada aunque sea por puerta de servicio o de emergencia, incluso por butrón de última hora.

Que sepáis que en esta casa se os aprecia y valora como cada uno merecéis aunque no siempre os lo pueda demostrar.

Mi abrazo, como siempre, para todos y cada uno.

Y como digo a mis amigos: ¡Nos vemos por los blogs!





 



15 comentarios:

  1. Lo que se va es solo un número y pensamos que la vida es un lotto de felicidad
    Esta vez nos tocó a todos
    ¿ Que depara el que viene ?
    No lo pienso
    ya que vivo solo el
    NOW ahora de mi dia
    gracias por compartir
    saludps desde el mar

    ResponderEliminar
  2. Tengo claro en que pienso invertir mi tiempo en el 2021,... solo espero que los avances médicos nos permitan a todos recuperar la normalidad, aunque me temo que para bien o para mal, el mundo no volverá a ser el mismo. Te deseo lo mejor para ti y para los tuyos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No sé qué haré exactamente ni que me deparará el 2021, pero de lo que estoy seguro es que no perderé el tiempo en tonterías. Mientras haya salud, dinero (=trabajo) y amor, el resto es pecata minuta.
    Yo también te deseo lo mejor para este año que ya asoma y que espero traiga muy buenas intenciones.
    Un fuerte abrazo, Javier.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo Francisco, apostar por la cultura es una magnifica opción. Deseo que este 2021 te traiga todo lo mejor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. También te deseo lo mejor, Francisco, para ti, tu familia y para todos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bonito el vídeo, sobre todo para una hija de ferroviario como yo. Te deseo muchas lecturas en el próximo 2021, que la salud vaya bien, el amor genial y que todo ello lo podamos compartir por los blogs y contarnos nuestras lecturas y aventuras.
    Un beso y muy feliz 2021.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo para ti también y que el 2021 nos traiga más de tus historias. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año a todos, que el año que viene nos sigamos leyendo. Muy bonito el vídeo que nos compartes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. El Deseo es mutuo a pesar de la tristeza que estoy inmersa. Espero que este año nos depare más salud y amor. Habrá que seguir con la cultura como bandera.Precioso el video. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz 2021, Javier, que las musas te acompañen y que los dioses de la salud te protejan.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  11. Que este año recién estrenado nos deje seguir compartiendo por supuesto tus letras y esas palabras que tanto me gusta aprender y la lectura, pero sobre todo que nos de salud y que esta pesadilla poco a poco podamos dejarla atrás y volver a retomar el camino que un bicho nos quito.
    Un abrazo Y feliz 2021

    ResponderEliminar
  12. Brindemos por un maravilloso 2021, lleno de inspiración, letras y lectura. Un fuerte abrazo, Francisco!!

    ResponderEliminar
  13. Sí, se nos fue un año demasiado complejo y nada favorable en cuestiones políticas, salud y trabajo.
    Lamento muchísimo la pérdida de tantos españoles de bien que sucumbieron en la pandemia, que por otro lado ha servido para reflexionar y encontrar nuevos horizontes.
    Estoy convencida de que este nuevo año no será tan demoledor como el pasado, porque entre otras cosas, este país se merece un futuro mejor.
    Muchas gracias, amigo Francisco Javier por la calidez con la que nos compartes tus buenos deseos para el año que acabamos de estrenar.
    ¡Feliz Año Nuevo, 2021 para ti y toda tu familia!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz año nuevo! Otro abrazo, para ti. Encantado de que seamos compañeros en el mismo vagón.

    ResponderEliminar
  15. Estoy leyendo con retraso, pero nunca es tarde para recibir esta ración de optimismo y buenos deseos. Un abrazo compañero de blogs.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes para este blog y su autor.
Por tanto mi gratitud por pasarte y dejar tu huella y tus palabras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...