Queda poco para que se efectúe el cambio de dígito que nos traerá otros trescientos sesenta y cinco días; que suponen unas ocho mil setecientas sesenta horas ¿En qué las invertiremos? allá cada cuál. Yo sigo apostando por la cultura con sus variadas facetas y la lectura y la escritura como reinas absolutas. Aunque espero que no falte el cine, el teatro, las series y las visitas a museos; todo ello aderezado a ser posible con buena compañía. Y en este blog, por supuesto, me gustaría contar de nuevo con la vuestra.
De momento me despido hasta el año que viene, con mis mejores deseos de salida y de entrada aunque sea por puerta de servicio o de emergencia, incluso por butrón de última hora.
Que sepáis que en esta casa se os aprecia y valora como cada uno merecéis aunque no siempre os lo pueda demostrar.
Mi abrazo, como siempre, para todos y cada uno.
Y como digo a mis amigos: ¡Nos vemos por los blogs!
Lo que se va es solo un número y pensamos que la vida es un lotto de felicidad
ResponderEliminarEsta vez nos tocó a todos
¿ Que depara el que viene ?
No lo pienso
ya que vivo solo el
NOW ahora de mi dia
gracias por compartir
saludps desde el mar
Tengo claro en que pienso invertir mi tiempo en el 2021,... solo espero que los avances médicos nos permitan a todos recuperar la normalidad, aunque me temo que para bien o para mal, el mundo no volverá a ser el mismo. Te deseo lo mejor para ti y para los tuyos.
ResponderEliminarUn abrazo!
No sé qué haré exactamente ni que me deparará el 2021, pero de lo que estoy seguro es que no perderé el tiempo en tonterías. Mientras haya salud, dinero (=trabajo) y amor, el resto es pecata minuta.
ResponderEliminarYo también te deseo lo mejor para este año que ya asoma y que espero traiga muy buenas intenciones.
Un fuerte abrazo, Javier.
Estoy de acuerdo contigo Francisco, apostar por la cultura es una magnifica opción. Deseo que este 2021 te traiga todo lo mejor.
ResponderEliminarAbrazos.
También te deseo lo mejor, Francisco, para ti, tu familia y para todos.
ResponderEliminarAbrazo
Bonito el vídeo, sobre todo para una hija de ferroviario como yo. Te deseo muchas lecturas en el próximo 2021, que la salud vaya bien, el amor genial y que todo ello lo podamos compartir por los blogs y contarnos nuestras lecturas y aventuras.
ResponderEliminarUn beso y muy feliz 2021.
Un abrazo para ti también y que el 2021 nos traiga más de tus historias. Feliz año!!!
ResponderEliminarFeliz año a todos, que el año que viene nos sigamos leyendo. Muy bonito el vídeo que nos compartes. Un abrazo
ResponderEliminarEl Deseo es mutuo a pesar de la tristeza que estoy inmersa. Espero que este año nos depare más salud y amor. Habrá que seguir con la cultura como bandera.Precioso el video. Un abrazo.
ResponderEliminarMuy feliz 2021, Javier, que las musas te acompañen y que los dioses de la salud te protejan.
ResponderEliminarUn besote grande.
Que este año recién estrenado nos deje seguir compartiendo por supuesto tus letras y esas palabras que tanto me gusta aprender y la lectura, pero sobre todo que nos de salud y que esta pesadilla poco a poco podamos dejarla atrás y volver a retomar el camino que un bicho nos quito.
ResponderEliminarUn abrazo Y feliz 2021
Brindemos por un maravilloso 2021, lleno de inspiración, letras y lectura. Un fuerte abrazo, Francisco!!
ResponderEliminarSí, se nos fue un año demasiado complejo y nada favorable en cuestiones políticas, salud y trabajo.
ResponderEliminarLamento muchísimo la pérdida de tantos españoles de bien que sucumbieron en la pandemia, que por otro lado ha servido para reflexionar y encontrar nuevos horizontes.
Estoy convencida de que este nuevo año no será tan demoledor como el pasado, porque entre otras cosas, este país se merece un futuro mejor.
Muchas gracias, amigo Francisco Javier por la calidez con la que nos compartes tus buenos deseos para el año que acabamos de estrenar.
¡Feliz Año Nuevo, 2021 para ti y toda tu familia!
Un beso.
¡Feliz año nuevo! Otro abrazo, para ti. Encantado de que seamos compañeros en el mismo vagón.
ResponderEliminarEstoy leyendo con retraso, pero nunca es tarde para recibir esta ración de optimismo y buenos deseos. Un abrazo compañero de blogs.
ResponderEliminar