lunes, 28 de febrero de 2022

Tuviste una oportunidad

 



Mientras caminaba por el andén vi unos ojos negros a través de un cristal.

El vagón detuvo su marcha mientras mi corazón se aceleraba. Me había enamorado irremediablemente.

Se abrieron las puertas y entré con precipitación buscando a la dueña de esa mirada subyugante. Tenía que conseguir hacerla mi compañera de viaje de por vida.

Sonó un silbido. El convoy emprendió la marcha. Yo me quedé inmovilizado, al verla como una ráfaga sonreír al otro lado; caminando por el andén. Había vuelto a perder la ocasión de ser feliz. Rodeado de gente, pero sin ella.

Y es que hay trenes que solo pasan una vez.


Derechos de autor: Francisco Moroz






11 comentarios:

  1. Hay que asegurarse de quien se baja del vagón entes de entrar buscando al objeto de nuestros anhelos. Hay cruces que suponen la pérdida antes aun del encuentro. Precioso relato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando somos guiados por la pasión y el impulso del momento, no recapacitamos en los inconvenientes de la precipitación a la hora de conseguir el objeto de nuestros deseos; y entonces es cuando pasa lo que pasa. Como en este caso.
      Agradezco tu comentario Rosa.
      Besos

      Eliminar
  2. También es tener mala suerte, tendrá que esperar un nuevo tren.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala suerte, sí. Sabiendo que en el próximo tren ya no irá ella.
      Otro abrazo Conchi.

      Eliminar
  3. Fantástico micro, me dejas estupefacta.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y mi más sincera enhorabuena por el bronce! :)

      Eliminar
    2. Maite, eres muy amable con tu apreciación.
      Agradezco tu comentario al igual que tu felicitación.
      Abrazo para ti.

      Eliminar
  4. Sí, señor. A veces ocurre que uno no está en el lugar adecuado en el momento adecuado y pierde la oportunidad de su vida. También es cierto que uno no debe hacerse ilusiones a la primera de cambio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una canción por ahí, de un paisano tuyo llamado Joan Manuel Serrat, en la que narra como se conoció una pareja de la manera más azarosa. Si estás interesado a cuál me refiero me lo comunicas.
      Cuando nos enamoramos se nos nublan los sentidos y magnificamos todo a la enésima potencia de lo que en realidad es. Es lo malo del amor ciego.
      Un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
  5. Vaya, una pena, entrar en el vagón que te va a llevar a conocer a la mujer de tu vida, y resulta que se baja, vaya, si que es mala suerte si. Eso si es perder el tren de tu vida si.
    Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tantos trenes perdemos a lo largo de nuestra existencia, que contarlos nos deprime. Si hubiéramos tomado una decisión diferente a la que tomamos. si hubiéramos dicho otras palabras, si hubiéramos hecho ese viaje... el caso es que si "Hubiéramos" hecho cosas diferentes, no seríamos quienes somos ni estaríamos donde estamos. Todo es mejorable, pero nada perfecto.
    Gracias Tere por tus palabras, tu lectura y tu paso. Podrías haber estado en otro lugar en vez de en mi blog. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes para este blog y su autor.
Por tanto mi gratitud por pasarte y dejar tu huella y tus palabras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...