Acuérdate de
lanzar mis cenizas al mar, es la única condición que te pongo para que heredes
la mansión. Quedaría fatal que después de deshacerte de mí solo para conseguir tus
propósitos; las dejaras abandonadas en la chimenea.
derechos de autor: Francisco Moroz
Código de registro: 1605087457960
Muy bueno, entonces lo quemó en la chimenea después de morir o en vivo. Muy bueno. Yo estos dias de Semana Santa llevé cenizas de mis padres y las tiré en el Parque de los Pintasilgos lugar donde ellos en su juventud se enamoraron. Rodearon los árboles más gordos y grandes del parque. Un abrazo
ResponderEliminarP. D. -cuando puedas si quieres te puedes pasar por mi blog, entras en Diseño. paginas y a ver si puedes sacar los apartados que están a mi nombre , yo no lo consigo, Ya ves que no he conseguido aprender.
Ahí lo dejo Mamen, cada uno que saque sus conclusiones, así creo esa expectativa al respecto de lo narrado. esd lo que tienen los micros.
EliminarYa me ha pasado por tu blog y creo que está solucionado el tema.
Besos
Qué bueno!! Acaba con él y luego lo tira a la chimenea. Este me ha divertido porque llevabas una temporada que me tenías averronchada.
ResponderEliminarUn beso, amigo.
¿Averronchada? ¿Eso es que te aburro soberanamente? ja,ja,ja. Tendré que cambiar de tercio como los toreros.
EliminarBesos
No hombre, cómo me vas a aburrir. Dije averronchada en el sentido de que me tenías el alma en un puño con las cosas tristes que escribes. Aburrirme tú, nunca.
EliminarUn beso.
Corto pero muy bueno un beso Francisco felicidades.
ResponderEliminarCorto es, dentro de nada escribiré con dos palabras como siga así.
EliminarEl calificativo es muy de agradecer.
Besos Teresa.
Siempre me maravilla el poder de un buen relato narrado en tan pocas palabras. Parece que la brevedad lo potenciara, y sé que suele dar el doble de trabajo al escribirlo. Es realmente un arte este del micro que, debo confesar, me cuesta enormemente, por eso lo admiro doblemente. ¡Excelente trabajo, Francisco!
ResponderEliminarUn beso!
Fer
"A buen entendedor pocas palabras bastan" , que dicen por esta tierra, y creo que vosotros sois buenos en esto, y por ello agradezco doblemente tus palabras que suponen para mi un acicate para seguir superándome.
EliminarUn beso grande amiga y compañera de letras.
+Francisco Monroz dice Acuérdate de lanzar mis cenizas al mar...
ResponderEliminarLo encuentro magnífico.
Bienvenida por quedarte y por tus sencillas y grandes palabras.
EliminarBesos amiga.
Pues que dé gracias a que lo hizo en la chimenea. Lo hace en la calle con un día ventoso.....
ResponderEliminarSi lo llega a hacer de la forma que describes, esas cenizas estarían destinadas a habitarían en distintos lugares a cual más particular y prosaico: parques, calles y domicilios. ja,ja. nada onírico ni ideal.
EliminarAbrazos
Corto pero interesante. Muy bueno, si señor. Un saludo!
ResponderEliminar¡Hey! Artza que placer leerte por aquí.
EliminarEscuetas pero contundentes palabras que te agradezco.
Un abrazo.
Seguro que ella tiene la delicadeza de recogerlas, guardarlas en una urnita y acercarse al mar a echarlas para así cumplir la última voluntad de él, ¡habría que ser desconfiada para no pensar esto! ;-)
ResponderEliminarGenial, Francisco, ¡un beso!
Tú eres una buena chica y así lo harías, pero él cuando deja su última voluntad plasmada de forma tan contundente previendo lo que ella es capaz de hacer, lo espera todo y nada poético, supongo.
EliminarEs ser humano es muy previsible.
Besos
¡Poquísimas palabras y toda una historia de terror! Hasta un toque de humor sarcástico le encuentro... Para que luego digan que los microrrelatos tienen "poca chicha". Eso debe ser que no han leído uno de los tuyos :))
ResponderEliminarUn beso y feliz tarde de martes, Francisco!!
De terror no sé, pero de incertidumbre sobre adonde irán a parar al final las cenizas sí.
EliminarYo es que soy muy sarcástico,ácido, irónico, cínico y apoteósico. ja,ja.
Gracias por tu confianza en mis escritos. Eres una gran amiga.
Besos
Francisco,
ResponderEliminarHumor del negro este que te ha salido en el micro, pero felicitarte por lo mucho que cuentas en tan pocas líneas y encima, si preguntaras cada uno de nosotros podría contar una historia a partir de él.
Feliz martes.
Saluditos
Solamente echando un poco de imaginación salen unos potajes de letras riquísimos, seguro que cada unjo de los que leéis seriáis capaces sobradamente de crear una historia con estos comienzos a veces muy surrealistas.
EliminarFeliz miércoles amiga.
Besos
¿Quién le va a recriminar si no lo hace? Quizá el mar está muy lejos y total son unas cenizas. Todo dependerá de la calidad humana del heredero y los sentimientos que le unían al finado.
ResponderEliminarMuy buen micro.
Un abrazo.
¡Ahí le has dado! solo hay que leer tu último relato para darse cuenta de lo que nos ronda a cada uno por la cabeza en ciertos momentos puntuales. Cuando se trata de heredar pueden más nuestros instintos que nuestros sentimientos. triste y cierto.
EliminarUn abrazo Josep
Concisa voluntad. Queda, por parte de quien tenga que realizarla, si lo hace o no.. allá su conciencia..
ResponderEliminarUn abrazo
La conciencia es algo que se pierde o se deja a parte cuando uno debe tomar decisiones perentorias con respecto a dineros y bienes."Humanit"
EliminarBesos
Cuando se trata de herencias todo es posible de esperar de los parientes, amigos y amantes. Cada uno vela por su interés. je,je.
ResponderEliminarUn abrazo Julio David.
¿Y quien se iba a enterar si barre las cenizas y las tira a la basura? Espero por el bien tu protagonista que dejara esa clausula por escrito. Como siempre genial.
ResponderEliminarUn beso.
Por escrito queda ¿Pero quién lea la clausula cumplirá con ella?
EliminarConfiemos que sea buena persona quien lo haga.
Besos Mariola.
jajaja si todo lo que se haga por interés, por suerte tiene chimenea sino... creo que más de uno terminaría en la basura!
ResponderEliminarMuy bueno, ;)
Besos.
Dice el dicho: "Por el interés te quiero Andrés"
EliminarLo de tener mansión con chimenea tiene sus ventajas... ¡O no!
Besos Irene