miércoles, 1 de enero de 2020

Argumentos






– ¿Llegarás a amarme alguna vez?

– Ya veremos, más adelante te lo diré.

– ¿Cómo que más adelante? ¿No te parezco lo suficientemente atractiva y seductora?

– Todo eso y mucho más… sexy, inteligente, valiente, luchadora, con carácter. Tienes cierto carisma que atrae irremisiblemente, pero…

– ¿Pero qué? ¿No te parece suficiente? Otros ya estarían locos tan solo con esa descripción, deseando encontrar mi nombre entre líneas.

– Sabes que yo siempre busco algo más.

–¿?

–Yo no solo necesito encontrarme contigo en cada capítulo, también es importante el entorno en el que te mueves, las armas dialécticas con las que te desenvuelves en los diálogos, el argumento de la historia que protagonizas.
¡Vamos! comprobar que seas una figura con fuerza literaria suficiente, que no te vayas diluyendo como el azúcar en la leche a lo largo de las páginas y de los capítulos según se vayan escribiendo.
Que sabes tú, que las hay que te llaman la atención en un principio y enamoran a primera vista, para poco después dejarte tirado, desencantado por su forma de manejarse con sus decisiones equivocadas, su tonto proceder o su banalidad.

Soy de personajes con mucha enjundia, bien construidos. De los que dejan marca y te interpelan. De los que motivan opiniones encontradas .

-Pero si tú eres el que me perfilas con tus descripciones, formo parte de tu creación, hazme a tu imagen y semejanza y punto.

-No es tan fácil, un autor nunca está del todo seguro con lo que crea y mi miedo radica, en no saber hacer coincidir mis gustos personales con los del lector. Que los hay muy exigentes, de los que no se conforman con alguna escena tórrida intercalada.

-¿Sabes lo que te digo Steve? déjame tal como estoy, yo me veo bien incluso con tatuajes y piercings. Ya me encargaré yo de que el libro funcione y se convierta en un referente del género.
Por cierto ¿Cómo lo titularás?


-"Los hombres que no amaban a las mujeres".






Derechos de autor:Francisco Moroz




10 comentarios:

  1. Siempre queremos más y a veces nos quedamos sin nada!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo que tenemos los lectores. nos gustan las historias con contenido y los personajes bien construidos. somos unos inconformistas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues creo que su búsqueda va a ser infructuosa. Pide demasiado, je,je.
    Buena forma de empezar el año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices ¿Pues qué más se puede pedir de unmas fémina aunque sea recreada en papel y tinta?
      Los hay demasiado exigentes, de los que piden peras al olmo.
      Un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
  3. Por supuesto que a este personaje le sobran argumentos para demostrar la enjundia que rodea su exigente razonamiento a la hora de valorar a sus posibles amantes.
    Pienso que el autor es el único culpable y a quien tendría que pedirle explicaciones esta joven protagonista que no termina de encontrar la pareja perfecta entre los personajes de las páginas que envuelven su desdicha.

    Me alegro de que también valores mi nueva actitud respecto al blog y por supuesto entre esas personas interesantes que comparten parecidas o idénticas inquietudes conmigo, estás tú, querido amigo Francisco. Fue muy bonito conocerte personalmente y a medida que pasa el tiempo va creciendo esta buenísima impresión.
    Un fuerte abrazo, amigo Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ante todo por el privilegio de tenerme entre esas personas cercanas a las que llamas amigos. Es mutuo.
      Naturalmente que si hay culpa al perfilar a un personaje, y este carece de alguna virtud, o no tiene las suficientes para resultar atractivo a los ojos de las exigentes expectativas de los lectores, esta, repito, es solo achacable al escritor.
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  4. Ya pues, que nos dé el título del libro en donde vive ese personaje que te deja un poso de emoción en el corazón. Ojala que sea en PDF y de descarga gratuita, si no es mucho pedir jaja
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! yo estoy a la cola con respecto a conocer a ese personaje femenino tan completo. hoy en día uno se conforma con bastante menos que lo que pretende el protagonista de la historia.
      Y si es con descarga gratuíta pues mejor que mejor.
      Un abrazo Julio.

      Eliminar
  5. Uno de los personajes se ve que no está enamorado o no dudaría por nada del mundo, y el otro pretende que se enamoren de ella simplemente porque ella lo desea, sin tener en cuenta que el amor aparece pero no se insta a ello.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos parecieran tener pretensiones que están por encima de las posibilidades de cada uno. Pero ambos a su vez pueden esperar a encontrar a alguien que satisfaga sus personales necesidades de atención.
      Un abrazo, Manuela.

      Eliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes para este blog y su autor.
Por tanto mi gratitud por pasarte y dejar tu huella y tus palabras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...