Le daré tiempo para conocerme y que se habitúe a mi presencia. Entablaremos una bonita amistad basada en la confianza. Compartiremos experiencias gratificantes que vayan hilando recuerdos comunes.
La seduciré con mi encanto personal, intentaré conquistarla; y cuando sea mía, haremos que nuestro amor sea verdadero y dure eternamente.
Tengo más o menos unos veinte minutos para conseguirlo. Si fracaso, volveré a buscar por Internet, en algunas de las diez mejores páginas de citas.
Buenísimooooo. Cuánto contenido en tan breves palabras.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Rosa, cuanto me alegra que te haya gustado, en su brevedad, la historia.
EliminarUn beso. Este sí, grande.
No hay que desfallecer cuando se busca el amor, aunque no sé si ese método, muy habitual hoy día, es el más adecuado. Quizá sería mejor enceder una vela a San Valentín.
ResponderEliminarUn abrazo.
No se yo Josep si lo de encender la vela puede ser más efectivo, pero al menos lo de las páginas de citas funciona algunas veces. Yo conozco un caso que ha cuajado en relación duradera.
EliminarLástima que los guateques ;) haya pasado a mejor vida. Ahí si que se ligaba.
Abrazo.
Veinte minutos es demasiado poco para conquistar a nadie y menos en Internet, mejor en una cafetería y mirándola a los ojos con tu encanto tendrás mas éxito.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es lo malo en estos tiempos que corren. Nunca mejor dicho, no hay tiempo ni para tomarse un café con calma con las personas a las que aprecias.
EliminarMe gustaban más nuestros tiempos en los que había lugar a roce y a cariño.
Un abrazo, Conchi.
¡Qué bueno, Francisco! Un micro con una gran carga de crítica a esta sociedad actual donde las palabras, las promesas y los propósitos son mucho más grandes que la determinación para llevarlos a cabo. En tu micro son veinte minutos, creo que a las nuevas generaciones eso ya es demasiado, je, je, je... Un abrazo!
ResponderEliminarLas buenas costumbres de antaño se están convirtiendo en humo. Ahora todo es efímero, rápido e inmediato. Donde quedan esas reuniones de amigos, las tertulias para hablar y opinar arreglando el mundo, echarse unas risas, unos bailes o hacer un poco el payaso delante de las chicas que nos gustaban.
Eliminar¡Ayyy! Como empiezo a añorar ciertas cosas ¿Será señal de que me voy haciendo mayor?
Un abrazo David.
Excelente! ! Tanta brevedad mata el amor, el romance y la camaraderia😊
ResponderEliminarEl gran Groucho decía aquello de: ¡Más madera! El cantautor Aute lo de: <> y yo exclamaré: <>
EliminarUn abrazo, Buho.
Te diré, Javier, que creía haberte dejado ya aquí un comentario. Vuelvo ahora, tres o cuatro días después, y veo que no. Pues vaya. Bueno, es igual, aquí va mi opinión:
ResponderEliminarMuy bien creada la sorpresa que aparece en el último párrafo respecto a los anteriores. Sí, así es hoy la vida: rapidez, instantaneidad, falta de reposo, puro consumo incluso tratándose de afectos.
Sobre las webs de citas y el peligro que tienen te diré que en la novela de Cristina Araujo que acabo de leer el depredador sexual se postulaba y buscaba sus víctimas en la conocida página de citas "Tínder". Luego como ya sabes ese contacto acaba en una violación grupal. Aviso para navegantes.
Un fuerte abrazo
Disculpado quedas amigo, como no hacerlo cuando yo mismo tardo en pasarme por los blogs a causa de mi poco tiempo. Cuando respondo a vuestros comentarios con dificultad a causa de problemas, no se si con el navegador, el antivirus o con qué gaitas. Pero entre comentario y comentario me lleva un minuto al menos el poder hacer otro a continuación; pues el blog me da como anónimo por defecto y tengo que reconfigurar todo para que salga mi perfil de Google. Y aquí hablo del tiempo para dedicar a conocer al amor verdadero. Ironías de la vida. Sobre lo de las páginas de citas desconozco totalmente su funcionamiento por no necesitarlas, soy de la vieja escuela. Pero me hacen sospechar de manera intuitiva.
EliminarUn abrazo, amigo.
La verda que en pocas palabras espresas mucho. Que puedo leerlo varias veces y el tono del personaje puede cambiar de irónico a desesperado por la búsqueda. Y no es la opción que me parece mejor para conocer a las personas, pero es la única opción para algunos. Así que la respetaré. Como micro está genial.
ResponderEliminarEncantada de leerte. Saludos
Si el personaje creado está un poquitín rayado. Quizá se trate de un joven inexperto que no tiene tiempo para encuentros personales o no dispone de la herramientas sociales como para enfrentarse a un congénere del sexo opuesto. Tímido a lo mejor, con complejos... Nunca se sabe de las limitaciones de cada uno para interactuar y mostrarse a alguien que nos gusta con toda la naturalidad, sin disfraz ni caretas.
EliminarUn abrazo, Jose.
Me encantó Francisco este micro. Tiene asimismo un dejo de inocencia y de ironía a la vez. Abrazo.
ResponderEliminarSomos individuos ya no inocentes pero en muchas ocasiones si ingenuos y la ironía es la de esta sociedad que formamos entre todos y que nos está devorando en las prisas y en lo inmediato. Solo para satisfacer nuestro ego. Deberíamos analizar personalmente cual es el error que estamos cometiendo al aceptar ciertas pautas de comportamiento y normas sociales como normales.
EliminarUn abrazo, Miry.
Muy bien visto Julio. La lógica (logística) de la inmediatez.
ResponderEliminarOtro abrazo para ti.