Dentro de un abrazo puedes hacer de todo: sonreír y llorar, renacer y morir.
O quedarte quieto y temblar adentro, como si fuera el último.
(Charles Bukowski)
Felices fiestas, Javier. Que durante el próximo año sigamos en contacto a través de este blog, compartiendo ideas, sentimientos y experiencias. Y que el entorno social y político sea mucho menos agresivo y más productivo. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias querido amigo. Ya ves como han sido estos ultimos meses, de inactividad casi absoluta. Ya veremos como se presenta el nuevo año. Te deso a ti y a los tuyos una felices fiestasa y un año prolífico al menos en escritura y lectura. Un fuerte abrazo.
Buenos dias querida Rosa. Siempre tan fiel seguidora y amiga. Te deso lo que te mereces, que siempre será lo mejor. Que disfrutes estas fiestas con mucho descanso, algo de ajetreo festivo y muchos libros como regalos de reyes. Un fuerte y sentido abrazo.
¡Qué felicitación más chula! Eres un crack con el diseño (bien lo sé yo). Pasa buenas fiestas rodeado de los tuyos y que el 2024 esté lleno de cosas buenas e inspiración para seguir regalándonos esos relatos tuyos tan característicos y amenos. Un beso grande.
Buenas noches Paloma. Me falta tiempo para dedicarme a lo que me gusta, y eso es lo que pediré a sus majestades los Reyes Magos. Tambien mis mejores deseos de felicidad. Que el año que se nos viene encima mejore un poco. El mejor de mis abrazos
Un poco tarde pero me uno a la felicitación. Coincido contigo en que a veces, por vagancia o por circunstancias de la vida, escribimos menos. Lo importante es que cuando lo hagamos, escribamos con gusto, no por obligación. Un abrazo.
Muchas gracias Zarzamora. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, y tenerte por aquí es dichoso. Feliz año nuevo y muchas letras durante el mismo. Nos seguiremos leyendo en cuanto me centre un poco con los asuntos pendientes. Un abrazo.
Volvi, primero, para saber si habías actualizado. Tristemente no y espero que estés preparando tu gran regreso. Segundo, para comprobar lo que acabo de confirmar: mi comentario anterior, al que tú me respondes, desapareció. Y esto tiene una explicación que, si te interesa (y para que no te pase a ti, nunca se sabe), visita mi blog cuando puedas. Por lo demás, siempre me viene bien tu huella por mi casa, que tú has estado conmigo desde que empecé en este mundillo.
Felices fiestas, Javier. Que durante el próximo año sigamos en contacto a través de este blog, compartiendo ideas, sentimientos y experiencias. Y que el entorno social y político sea mucho menos agresivo y más productivo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Muchas gracias querido amigo. Ya ves como han sido estos ultimos meses, de inactividad casi absoluta. Ya veremos como se presenta el nuevo año. Te deso a ti y a los tuyos una felices fiestasa y un año prolífico al menos en escritura y lectura.
EliminarUn fuerte abrazo.
Qué bonito has hecho, Javier. Eres un hacha. Disfruta mucho de estos días con la familia y amigos.
ResponderEliminarUn beso.
Buenos dias querida Rosa. Siempre tan fiel seguidora y amiga.
EliminarTe deso lo que te mereces, que siempre será lo mejor. Que disfrutes estas fiestas con mucho descanso, algo de ajetreo festivo y muchos libros como regalos de reyes.
Un fuerte y sentido abrazo.
¡Qué felicitación más chula! Eres un crack con el diseño (bien lo sé yo).
ResponderEliminarPasa buenas fiestas rodeado de los tuyos y que el 2024 esté lleno de cosas buenas e inspiración para seguir regalándonos esos relatos tuyos tan característicos y amenos.
Un beso grande.
Buenas noches Paloma. Me falta tiempo para dedicarme a lo que me gusta, y eso es lo que pediré a sus majestades los Reyes Magos.
EliminarTambien mis mejores deseos de felicidad. Que el año que se nos viene encima mejore un poco.
El mejor de mis abrazos
¡Genial felicitación Francisco! Espero disfrutar el año próximo de tus maravillosas entradas. ¡Feliz 2024!.
ResponderEliminarAbrazos.
Muchas gracias Conchi. Espero podr estar más activo el año próximo. El final de este, está siendo muy duro.
EliminarMi abrazo.
Un poco tarde pero me uno a la felicitación. Coincido contigo en que a veces, por vagancia o por circunstancias de la vida, escribimos menos. Lo importante es que cuando lo hagamos, escribamos con gusto, no por obligación. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Zarzamora. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, y tenerte por aquí es dichoso.
EliminarFeliz año nuevo y muchas letras durante el mismo. Nos seguiremos leyendo en cuanto me centre un poco con los asuntos pendientes.
Un abrazo.
Gracias Julio. Otro abrazo para ti, deseándote la mejor de las inspiraciones para el año que entró.
ResponderEliminarVolvi, primero, para saber si habías actualizado. Tristemente no y espero que estés preparando tu gran regreso. Segundo, para comprobar lo que acabo de confirmar: mi comentario anterior, al que tú me respondes, desapareció. Y esto tiene una explicación que, si te interesa (y para que no te pase a ti, nunca se sabe), visita mi blog cuando puedas. Por lo demás, siempre me viene bien tu huella por mi casa, que tú has estado conmigo desde que empecé en este mundillo.
ResponderEliminarVa un abrazo, Francisco.
A vecces vengo a leerte
ResponderEliminarPero como nunca vas a mi blog me he olvidado de tí