lunes, 23 de abril de 2018

Alta tensión






Aquí estoy yo, aburrida del todo, dejando pasar la vida en uno de esos días en los que no te apetece compartir nada con nadie ¡Ni un café!

Y lo veo a él. Como sin querer, está apoyado en esa esquina, esperando indiferente a que yo pase por delante y me fije en sus formas bien delineadas.

No creo en lo casual, y tengo la sospecha, que este en concreto me acecha desde hace un tiempo.

Lo miro de reojo, con indiferencia, no vaya a creer que quiero rollo e interacción. No soy mujer fácil para cualquiera de estos que se abre de pronto a ti, te ofrece el corazón y el mundo entero, y en cuanto te descuidas te endiña su propia historia que puede ser tan soporífera como el peor de los ensayos. Y eso no lo aguanto de nadie y de ninguno.

Ya soy talludita y tengo gustos definidos. Como para conformarme con tochitos de estos que te vienen todo chulitos mostrando su perfil más atractivo para intentar seducirte. 
Los hay que son pura imagen exterior, con mucho pixel y poca chicha y por dentro más vacíos que las muñecas matrioskas, llenos solamente de ellos mismos.

Estoy escarmentada de esos otros que van de ilustrados o de modernos. Petulantes de tres al cuarto que pretenden embaucarte con la milonga de conocer mucho mundo y estar de vuelta de todo. Prometiéndote el oro y el moro si les prestas atención, con el único propósito de llevarte a su terreno para que los admires en su genialidad.

Yo lo que realmente busco es uno que me haga reír y llorar. Que me haga sentir viva. Diva en un entorno de ensueño. Que me interrogue, se muestre tierno y amoroso. Que sea un aventurero tenaz e imaginativo, que me haga vibrar en la cama cuando parece que me rindo al sueño y no puedo dar más de sí… o donde me pillen las ganas de disfrutar de un buen rato ¡Para que nos vamos a engañar! Soy adicta al placer.

Lo quiero misterioso, ameno. Elegante de presencia pero con conocimientos de buen maestro que enseña como sin querer hacerlo. Que me guarde algún secreto y se haga el interesante hasta el final, para luego, con sorprendente naturalidad hacerme revelaciones que me dejen con la boca abierta por la sorpresa.
Que sepa ofrecerme lo que busco en cada momento y esté disponible cuando yo lo solicite. Y sobre todas las cosas, que me mantenga en tensión.

También quiero que me posea toda entera, penetrando todas las fibras de mí ser, mientras yo me entrego sin remisión y lo devoro con fruición
Le condiciono a que me deje marcas indelebles pero ninguna sombra. Emociones a flor de piel junto a recuerdos que me hagan volver a él una y otra vez para experimentar el amor, la pasión y el deseo. Abrazarnos hasta que me duelan los ojos de tanto mirarlo y los dedos de tanto acariciarlo…

Ahora que recuerdo. Este que me espera apoyado como casualmente en la esquina de la estantería, creo haberlo leído un par de veces al menos.
Pero ¿Por qué no disfrutarlo de nuevo? ¡Quizá hoy me sacuda las neuronas o me toque el corazón con su sensibilidad versada o su prosa seductora! 
¡Puff!

¡Creo que voy a preparar un café para compartir con sus letras!


Derechos de autor: Francisco Moroz

22 comentarios:

  1. Muy bueno para el día del libro. O para cualquier otro día. Mira que sabía que tenía truco y estaba pensando en cuál sería, pero ni en cien mil años, hubiera adivinado.
    Enhorabuena, Francisco. has escrito un relato muy bueno y me has pillado totalmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un libro como amante de noches frías es insustituible, defrauda pocas veces y la pasión que origina contándonos sus historias es inagotable.
      Me encanta seguir engañándote en tu ingenua inocencia.
      Besos, amiga.

      Eliminar
  2. ¡¡Buenísimo!! Menudo final con sorpresa, de verdad que no lo he visto hasta la última línea. Un relato genial, Francisco. Mi frase favorita (esa que me gustaría que se me hubiera ocurrido a mi): "Los hay que son pura imagen exterior, mucho pixel y poca chicha, y por dentro más vacíos que las muñecas matrioskas..."
    Me ha encantado!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja. Esas frases que nos gustaría escribir a todos alguna vez, están latentes a la espera de ser descubiertas. Yo ya he leído no pocos escritos de compañeros en los que me ha sobrevenido el mismo pensamiento que te ha asaltado a ti: "Ojalá se me hubiera ocurrido a mi". Eso nos da la perspectiva de lo mucho que hay por ahí que descubrir y hacer nuestro.
      Agradezco tus palabras Chari.
      Otro de esos besos para ti.

      Eliminar
  3. Estupendo relato para celebrar el día del libro. Has hecho un buen repaso de la ingente variedad de libros y de las emociones que despiertan en un lector.
    Yo los prefiero aventureros y enigmáticos, pero que no se enrollen demasiado, que luego se ponen pesados. Aunque también depende del día que tenga.
    Un besote y feliz día del libro, aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros, por qué no decirlo, que son muy pero que muy plastas, y lo mejor es soltarlos antes de empezar el primer capítulo. ¡Pero eso sí! Si encuentras uno bueno te abrazas a él y no lo sueltas hasta haberle sacado todo lo que contiene dentro.
      Besos.

      Eliminar
  4. WoW, menudo lío el que se están montando estos dos. Y lo mejor es que si la relación fructifica, como parece, los dos van a salir transformados: ella, plenamente satisfecha; él, realizado del todo.
    Bonito relato de amor a los libros, Javier.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay algo más triste que un libro abandonado por el lector? ¿Hay algo tan penoso como la contemplación de un individuo indiferente ante un libro?
      De vez en cuando debemos dejarnos seducir por las apariencias de las portadas para descubrir dentro un maravilloso contenido.
      Los que hemos hecho estos descubrimientos, nos consideramos rendidos amantes.
      Un abrazo, Juan carlos

      Eliminar
  5. Fantástico homenaje a la lectura. Ocurrente ameno y simpático. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco los calificativos a mi texto. es muy agradable sentirse leído.
      Un abrazo, compañero.

      Eliminar
  6. Pues yo (que hoy estoy espesita), mientras te leía pensaba "yo quiero uno así", o sea, que no lo pillé hasta el final, ni siquiera con lo de "abrazar hasta que duelan los ojos" (aunque sí me llamó la atención, todo sea dicho).
    Me ha gustado muchísimo, Francisco.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro! ¿Quién no querría uno así? A mi también me gustan las lecturas adictivas de esas que dejan huella y señales en uno, pero que no duelen por la pasión con la que te envuelven mientras te las dejan.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Jajaja eres un genio manteniendo la intriga hasta el final y eso que como Rosa sabía que nos la ibas a dar pero ni así conseguí adivinar que el amor iba de libros.
    Buen homenaje y buenas letras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Mi Aladina" tu que eres generosa como lectora.
      Estos nuestros libros, merecen este homenaje y todos los que ser les haga.
      Besos también para ti. que nunca sobran.

      Eliminar
  8. Y es que como siempre, no se como lo haces me sorprendes, un libro era un libro, ay madre, y yo pensando en otra cosa, Esta genial, me ha gustado muchísimo y para el día del libro esta muy bien, a sido un buen homenaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Teresa, no te creas que no me cuesta mantener el listón. Unas veces lo consigo y otras no (Con rima y todo)
      Pero me son gratas las ocasiones en que el balance es positivo y lo logro. Por ello es de agradecer tu comentario y tu sorpresa.
      Un abrazo también para ti Teresa.

      Eliminar
  9. Para muchos y muchas, la lectura no solo es algo adictivo sino que tiene un componente sensual, pero nunca imaginé que llegara hasta ese extremo, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te engañes Josep. La lectura tiene mucho de sensual, erótico y sexual. ¡Tu no ves el poder que tiene la imaginación!
      Otro abrazo.

      Eliminar
  10. me gusta tu estilo realmente clásico abrazos

    ResponderEliminar
  11. Esta vez sí adivine desde el principio que iba de libris. Muy trabajado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cachis! te esperaré en otra para pillarte por sorpresa.
      Gracias por leerme Zarzamora.
      Un abrazo.

      Eliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes para este blog y su autor.
Por tanto mi gratitud por pasarte y dejar tu huella y tus palabras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...