viernes, 5 de junio de 2020

A modo de despedida





Con esta entrada, rindo un sentido homenaje a todas aquellas personas que se nos fueron a causa del corona virus. Los enfermos y muchos de sus cuidadores.
Numerosos familiares y amigos no se pudieron despedir adecuadamente de sus seres queridos. Perdieron la oportunidad de acompañarlos en sus últimos momentos; cuando todo lo superfluo sobraba y les faltaba lo necesario para partir en paz: una lágrima derramada, una caricia, una cálida mano, una mirada de aliento.
Las despedidas siempre resultaron tristes, en este caso excepcional, fue peor no poder hacerlo.
Descansen en paz. nos quedamos con vuestro recuerdo.


El montaje audiovisual lo hizo mi buen amigo Cesar, en base a un texto que en su momento subí al blog y que le pareció adecuado para la ocasión. Desde aquí mi agradecimiento por tan bonito regalo.


Os dejo el enlace en Youtube para poder acceder al vídeo.






 Registro de audio y texto con derechos de autor.

17 comentarios:

  1. Un preciosa y sentida dedicatoria. Es como si a todos y cada uno de nosotros se nos hubiera ido un ser querido, y de la forma más triste e injusta.
    Un fuerte abrazo, Javier.

    ResponderEliminar
  2. Precioso vídeo, y bonitos versos los que dedicas a las víctimas de la pandemia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Un vídeo muy emotivo. Es muy triste la cantidad de ancianos que han muerto de esta infección y que hayan tenido que hacerlo alejados de sus familiares. preciosas palabras y preciosas imágenes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito y emocionado video! Se me parte el alma cuando lo pienso, siempre que me vienen a la memoria todas esas personas que murieron en soledad sin poder tomarlas de la mano para que no tuvieran miedo y pudieran morir acompañadas de sus seres queridos. ¡Ojalá esto no vuelva a ocurrir más!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Francisco, por compartir tus emotivas palabras en recuerdo de quienes nos dejaron.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna se trata de un precioso y conmovedor homenaje póstumo a tantos ancianos que debido a las múltiples circunstancias de la pandemia y mala gestión del gobierno, desgraciadamente ya no están con nosotros. ¡Que descansen en paz!
    Felicita de mi parte a tu amigo Cesar y por supuesto a ti, amigo Francisco Javier, por el texto que acompaña el vídeo con esa frase final de Silvio Rodríguez.

    Un beso y mi pésame por ese familiar que perdiste en esta dura experiencia del covid19.

    ResponderEliminar
  7. Muy emotivo el homenaje Francisco.
    Todas esas personas que se han ido sin poder despedirse, muy triste. Es terrible.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un homenaje sentido y muy merecido. La dureza de la pandemia se hace visible en estas muertes solitarias y sin consuelo. Aunque sea a posteriori tus palabras y las imágenes del video realizado por tu amigo César llenan ese terrible vacío que muchos fallecidos por el COVID han sufrido. Un video precioso. Me ha encantado, Javier.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un homenaje a las personas que se han ido por este virus, es muy triste lo que ha pasado. Espero que no se vuelva a repetir. El vídeo precioso con esa vos penetrable y muy bien narrado el texto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. También rindo mis respetos y ofrezco mis condolencias a las familias dejadas por esta plaga. Rezo por que la familia que se quede sea afortunada

    ResponderEliminar
  11. Emocionante homenaje al cual me uno Francisco. Gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Me emociono la despedida a los que han muerto miles de seres humanos mientras el resto come en restaurantes va a la playa olvidándose porque es mas fácil vivir pensando solo en uno
    Felicitaciones un brindis por vos

    ResponderEliminar
  13. Bonito homenaje. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Descansen en paz tantas víctimas del coronavirus y de la soledad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Precioso y emotivo homenaje.
    D.E.P.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes para este blog y su autor.
Por tanto mi gratitud por pasarte y dejar tu huella y tus palabras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...