Con esta entrada, rindo un sentido homenaje a todas aquellas personas que se nos fueron a causa del corona virus. Los enfermos y muchos de sus cuidadores.
Numerosos familiares y amigos no se pudieron despedir adecuadamente de sus seres queridos. Perdieron la oportunidad de acompañarlos en sus últimos momentos; cuando todo lo superfluo sobraba y les faltaba lo necesario para partir en paz: una lágrima derramada, una caricia, una cálida mano, una mirada de aliento.
Las despedidas siempre resultaron tristes, en este caso excepcional, fue peor no poder hacerlo.
Descansen en paz. Nos quedamos con vuestro recuerdo, esto, por desgracia aún no ha terminado.
El montaje audiovisual lo hizo mi buen amigo Cesar, en base a un texto que en su momento subí al blog y que le pareció adecuado para la ocasión. Desde aquí mi agradecimiento por tan bonito regalo.
Os dejo el enlace en Youtube para poder acceder al vídeo.
Un preciosa y sentida dedicatoria. Es como si a todos y cada uno de nosotros se nos hubiera ido un ser querido, y de la forma más triste e injusta.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Javier.
Precioso vídeo, y bonitos versos los que dedicas a las víctimas de la pandemia.
ResponderEliminarUn besote.
Un vídeo muy emotivo. Es muy triste la cantidad de ancianos que han muerto de esta infección y que hayan tenido que hacerlo alejados de sus familiares. preciosas palabras y preciosas imágenes.
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué bonito y emocionado video! Se me parte el alma cuando lo pienso, siempre que me vienen a la memoria todas esas personas que murieron en soledad sin poder tomarlas de la mano para que no tuvieran miedo y pudieran morir acompañadas de sus seres queridos. ¡Ojalá esto no vuelva a ocurrir más!
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Francisco, por compartir tus emotivas palabras en recuerdo de quienes nos dejaron.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sin duda alguna se trata de un precioso y conmovedor homenaje póstumo a tantos ancianos que debido a las múltiples circunstancias de la pandemia y mala gestión del gobierno, desgraciadamente ya no están con nosotros. ¡Que descansen en paz!
ResponderEliminarFelicita de mi parte a tu amigo Cesar y por supuesto a ti, amigo Francisco Javier, por el texto que acompaña el vídeo con esa frase final de Silvio Rodríguez.
Un beso y mi pésame por ese familiar que perdiste en esta dura experiencia del covid19.
Muy emotivo el homenaje Francisco.
ResponderEliminarTodas esas personas que se han ido sin poder despedirse, muy triste. Es terrible.
Besos
Me uno a tu homenaje.
ResponderEliminarSAludos.
Un homenaje sentido y muy merecido. La dureza de la pandemia se hace visible en estas muertes solitarias y sin consuelo. Aunque sea a posteriori tus palabras y las imágenes del video realizado por tu amigo César llenan ese terrible vacío que muchos fallecidos por el COVID han sufrido. Un video precioso. Me ha encantado, Javier.
ResponderEliminarUn abrazo
Un homenaje a las personas que se han ido por este virus, es muy triste lo que ha pasado. Espero que no se vuelva a repetir. El vídeo precioso con esa vos penetrable y muy bien narrado el texto. Un abrazo.
ResponderEliminarTambién rindo mis respetos y ofrezco mis condolencias a las familias dejadas por esta plaga. Rezo por que la familia que se quede sea afortunada
ResponderEliminarEmocionante homenaje al cual me uno Francisco. Gracias.
ResponderEliminarAbrazos.
Me emociono la despedida a los que han muerto miles de seres humanos mientras el resto come en restaurantes va a la playa olvidándose porque es mas fácil vivir pensando solo en uno
ResponderEliminarFelicitaciones un brindis por vos
Bonito homenaje. Un saludo
ResponderEliminarDescansen en paz tantas víctimas del coronavirus y de la soledad. Un abrazo.
ResponderEliminarPrecioso y emotivo homenaje.
ResponderEliminarD.E.P.
Abrazos.