La coge con sus propias manos y la parte en dos. La última que le quedaba y que guardaba para una emergencia. La escondía morosamente en un cajón Pero llamaron a su puerta y se encontró de frente a su mejor amiga llorando desconsoladamente.
Mientras
le preparaba un café escuchaba la dramática historia intentando insuflarle ánimos.
Y es que cuando tu pareja te abandona, es para sacar un arma y empezar a matar.
Entonces
es cuando se le encendió la bombilla y accedió a ese rincón secreto donde guardaba
el remedio infalible para tanta tragedia.
Derechos de autor: Francisco Moroz
A mí me hubiera dejado como nueva la media tableta ;-), por algo me pierde el chocolate.
ResponderEliminarMuy bueno, amigo.
Un beso
¿Qué tendrá este producto que os gusta tanto?
EliminarCreo que Paloma nos lo dice más adelante en su comentario.
Tú eres fácil de consolar y complacer.
Besos
No hay nada que el chocolate no pueda mitigar. Para los que les gusta. A mí... no.
ResponderEliminarUn besillo.
¿Qué no te gusta? Serás de las pocas a las que no¡Bueno! Yo prefiero el helado si tengo que elegir.
EliminarUn beso.
Y yo pensando que era media tableta de cianuro... Va a tener razón mi hermana y algo falla en mi mente. Mucho mejor el chocolate, donde vas a parar. Y si es negro, perfecto (es que hasta en chocolate prefiero lo negro).
ResponderEliminarMuy bueno tu micro, Francisco.
Un beso.
Desde luego Rosa tu siempre pensando en lo peor. A ver si la lectura de tanta novela negra te está pasando factura a tu pacífica forma de ser.
EliminarYa veo que no eres racista y que si es negro "El chocolate" mejor.
Besos.
Eso sí que es un remedio infalible, ;)
ResponderEliminarTodo lo arregla y te lo confiesa una chocoadicta, jeje
Los amigos de verdad, saben como reconfortar.
Besos.
Después preocupadas por los kilos de más, pero en cuanto os ponen delante una caja de bombones, o una tableta, os ponéis las botas e incluso matáis por ello. Je,je.
EliminarLos amigos están para eso, para tentaros.
Un besazo.
Me ha encantado tu micro, Francisco! No hay nada mejor que el chocolate para paliar ciertas penas, sobre todo cuando son del
ResponderEliminarcorazón. Un abrazo! ; )
Gracias por tu comentario Ramón, si te ha gustado tanto como a algunas compañeras el chocolate, me halagas.
EliminarOtro abrazo para ti compañero.
Gran Micro, terminé de leerlo con una gran sonrisa.
ResponderEliminarMi mejor amigo y yo solemos curar nuestras penas de esta forma: chocolate y compartido.
Abrazos!!
Hola Diana, cuanto tiempo sin verte por aquí. Si he conseguido una sonrisa tuya me doy por satisfecho y a la vez me quedo feliz.
EliminarChocolate compartido con el mejor amigo es lo mejor. O repito, en mi caso el helado.
Abrazo fuerte.
Una buena amiga y chocolate, ummmm qué dulce combinación, ¿a quién no le ayuda? Las penas en esa compañía seguro que duelen un poquitin menos.
ResponderEliminarBesos
¡Oye,oye, o un buen amigo. A ver si vas a ser tu sexista, de esas que piensan que los hombres no tenemos corazón y no comemos chocolate (Si puede ser con almendras)
EliminarBesos chocolateados.
Cuando estás en casa y necesitas algo de compañía y llega una amiga, una onza de chocolate es un buen remedio. Muy buen micro amigo. Un abrazo
ResponderEliminarUna buena taza de cacao creo que tiene los mismos efectos milagrosos que la tableta o el bombón. Los seres queridos son un componente igualmente esencial para mitigar la pena y aportar consuelo.
EliminarBesos.
Lo que aquí es el chocolate, en los EEUU (por lo menos en las películas) se atiborran de helado, con esos tarros enormes que conservan en el frigorífico para los casos emocionalmente graves.
ResponderEliminarNo está mal eso de partir una tableta para recomponer corazones partidos.
Un abrazo.
No soy partidario de atiborrarse de nada para recomponer un corazón. Creo más bien que una caricia o una palabra amable pueden llegar a hacerlo con más eficacia. Lo que pasa es, que parece más fácil agarrar un placebo en forma de golosina y tragar hasta decir basta y perder el conocimiento y la mesura. Para esto los americanos se las pintan solos. Je,je.
EliminarUn abrazo Josep.
Es un buen remedio sin duda para aliviar la pena.
ResponderEliminarA mi me gusta sobre todo el chocolate con Almendras, y ahora lo tomo sin azúcar,no porque sea diabetica, pero hago mio el refrán de "mas vale prevenir que curar"porque con familia paterna diabetica (mi padre y mi abuela lo erán) pues prefiero prevenir, que no significa que no me vaya a tocar pero así lo evito que soy joven todavía. un abrazo.
No soy de los que matan por el chocolate, pero si he de tomarlo me gusta igual que a ti, con almendra o relleno de menta.
EliminarHay que cuidar la salud, pero todo con moderación es saludable.
Besos Teresa.
El chocolate es una de las mejores "drogas" contra la depresión, estimula la producción de serotonina que produce euforia, además es bueno para la salud cardiovascular y tiene propiedades antioxidantes contra el envejecimiento celular por lo que se baraja la posibilidad de ser útil contra el cáncer.
ResponderEliminarYo lo vendería en las farmacias.
Genial relato, padrino.
Menos mal que has acudido como entendida para ilustrarnos sobre las propiedades terapéuticas de este sabroso alimento. Lo único malo es el azúcar que se le añade. Debería tomarse el cacao puro, que es más amargo y menos apetecible.
EliminarBesos Paloma.
Ay pocos desconsuelos que no pueda arreglar el chocolate, aunque sea momentáneamente... Estoy segura de que ella se sintió mejor, aunque después de paladear su mitad volviera a tener ganas de matar a su ex jajajaja.
ResponderEliminarOcurrente y divertido micro, Francisco :))
¡Un beso!
Prefiero para un desconsuelo el consuelo proporcionado por otro ser humano en un abrazo. Lo que pasa es que difícil está el tema, cuando el ser humano cada vez lo es menos y menos sabe expresar sus sentimientos. Parecemos avergonzarnos de ser sensibles al dolor del semejante.
EliminarEl chocolate es más asequible.
Besos Julia.
Te presiento muy golosón Julio.Te tendré en cuenta si se produce el rechazo por parte del personaje.
ResponderEliminarsaludos
Con que pocas líneas haces lo que te da la gana y me haces pensar varias cosas para terminar con el chocolate, desde luego no tienes rival.
ResponderEliminarUmmm yo también soy de las que siempre tengo una guardada y sí es infalible jajaja.
Besos dulces.
Me hace gracia la afición y el deleite que parecéis sentir las mujeres con respecto al chocolate. pocas conozco a las que no tiente una caja de bombones.Regalo muy recurrido para los hombres que quieren agradar a las féminas.
ResponderEliminarMe piropeas cuando que vienes sin sonrojo y te lo agradezco de veras pues me animas siempre que lo haces. A nadie le amarga un dulce. Ja,ja.
Más besos