Su padre también le dejaba conducir la
furgoneta desde que cumplió los dieciséis años. Confiaba plenamente en su
pericia como chófer, de tal manera, que después de cada trabajo le decía lo
orgulloso que se sentía de él.
Cada
vez le daba más responsabilidades, y eso le hacía sentirse útil e importante.
Derechos de autor: Francisco Moroz
Ante todo feliz año nuevo, ains, y yo que pensaba que estábamos ante un chico responsable, y ante tal hecho su padre le iba a dejar tener mas responsabilidades, pero no para atracar si no para otra empresa ,pero ya veo como siempre has conseguido sorprenderme. Un abrazo.
ResponderEliminarYa sabes que no es oro todo lo que reluce. Je,je.
Eliminarde tal palo tal astilla.
Un abrazo.
Muy bueno, Francisco. Relato muy negro. Pobre criatura, nacido y ya coronado, como la peli.
ResponderEliminarMe encanta el nuevo look de tu blog. Muy elegante para este nuevo 2018.
Un beso.
Gracias Rosa. Ya sabes que lo que se vive en primera persona se imita. nuestros padres son los primeros referentes que tenemos y si estos, tienen taras o una actitud negativa frente a la sociedad tendremos un tanto por ciento muy elevado de probabilidades en adoptarlas.
EliminarNo todo es culpa de la genética, también del aprendizaje.
Me alegra que te guste el nuevo diseño del blog, año nuevo imagen nueva.
Recibe mi abrazo.
El libre albedrío no parece funcionar cuando seguimos, imitamos y asimilamos tendencias y modas. Nos volvemos borregos y manada para seguir a un líder del diseño o del marketing. Comemos lo que nos dicen que es sano y vestimos con las prendas que se llevan esta temporada, conducimos el modelo de auto que nos dictan y ponemos incluso en nuestra boca las frases que son más "Cool".
ResponderEliminarSomo seres como bien dices, muy fáciles de programar ¡Que triste! Eso de la personalidad y el albedrío es para los tontos que les gusta dirigir sus propias vidas. requiere mucho esfuerzo, y ese, lo reservamos para ir de compras y ver televisión.
Gracias por estrenar el año en este espacio.
un saludo.
Se aprende más con lo que se hace que con lo que se dice, así que ese chico promete.
ResponderEliminarBueno tu nuevo look, como dice Rosa, elegante y con prestancia.
Besos
Se predica con el ejemplo, y este padre pretende que su hijo progrese en la vida y sea una persona de progreso. El como acabará la cosa con el tiempo a causa de los efectos secundarios de la justicia y la ley. Eso , no se lo ha contado ¿O sí?
EliminarMe alegro te guste el nuevo diseño.
Un beso.
Hay padres que, aparentando buenas intenciones, conducen a sus hijos por malos caminos. Qué no hará ese hijo con un padre de esa calaña.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hay padres poco responsables que ya desde la cuna animan a sus hijos a ser imitadores perfectos de sus propias personas, y los malos hábitos sabemos con que rapidez se asimilan.
EliminarOtro abrazo para ti Josep.