Yo, que he vivido tantas vidas, no pienso desperdiciar ni un solo momento de las que me quedan contigo. No me eres grata, no te quiero, no aportas nada nuevo a mi rutinaria existencia. Además me creas desasosiego y malestar cada vez que te miro. Me intentas subyugar con tus propuestas infinitas, eres como una encantadora de serpientes. Pero conmigo ya no puedes, escarmenté hace tiempo a causa de tus mentiras. Ya no cuentas con mi atención. Hace tiempo encontré mi propio paraíso.
Ahora el
mando lo tengo yo. Te apunto y te apago. En un instante tu imagen desaparece
como por ensalmo. Que descanso.
Puedo proseguir mi viaje. Otras vidas me esperan tras las páginas del nuevo
libro que comienzo.
Muy bueno, Francisco. Se trata de una amante ingrata pero que si6te enreda, te será difícil salir de su influjo. Lo mejor es la decisión que ha tomado tu personaje. Mucho mejor un libro, sin la menor duda.
ResponderEliminarUn beso.
Yo soy de la opinión de Groucho March : " Para mi la televisión es muy educativa; cuando alguien la enciende, yo me retiro a leer un buen libro"
EliminarTe deseo un feliz fin de domingo.
Y pensar que hay (cada vez más) gente a la que no le gusta leer...
ResponderEliminarSaludos,
J.
Creo sinceramente que es por falta de tiempo más que desinterés. También puede ser pereza o problema en las articulaciones de la muñeca que resta capacidad de sostener un buen libro. En todo caso se trata de una ceguera con efectos secundarios en la inteligencia. ¡Allá ellos!
EliminarUn abrazo.
Un libro sin duda es mejor que cualquier cosa que nos sea desagradable , además te olvidas y te distraes, o sea que es una muy buena opción.
ResponderEliminarUn abrazo.
Entre otras cosas es el mejor remedio contra la soledad. La mejor medicina contra el aburrimiento. Y la panacea ideal que remia la ignorancia supina.
EliminarLa tele...si sabes ser selectivo vaya que vaya, sino ¡Puagggg!
Un abrazo
Dicen que en esta vida, tras un gran disgusto, hay que pasar página. Pues ante un tostón de libro, mejor cambiarlo por otro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Prefiero mil veces cambiar de libro o pasar pagina antes que encender la tele y tener que camibiar de canal.
Eliminarliteral y literariamente hablando.
Un abrazo.
Si un libro no me ha enganchado por la página 50 lo dejo y a por otro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buiena táctica Conchi. El problema sobreviene en este caso cuando el libro en cuestión tenga menos de 50 páginas. Es broma, claro;)
EliminarUn abrazo.
Hoy en día es difícil, por no decir imposible, escapar a su influjo. Solo hay que tener claro que un libro siempre acompaña más y mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es cuestión de lucidez, racionalidad, educación y una buena biblioteca personal. Lo contrario es dejadez y pereza. Haya momento para todo, sobre todo cuando no te apetece pensar.
EliminarMi abrazo, J. Antonio.
Cualquiera de las historias que pueda contar un libro, es menos decepcionante que la mayoria de canales televisivos. ¿Que hay malos libros? No, lo que hay es malas historias o malos contadores de las mismas.
ResponderEliminarUn abrazo, Julio
Una atractiva amante de la que hay que desconectarse algunas veces.
ResponderEliminarPara volver con ella en otra ocasión.
Saludos.