Como es habitual y por estas fechas, se nos proporciona la oportunidad de transmitir los mejores deseos a las personas que por un motivo u otro nos han acompañado durante el año.
Por ello, fiel a la cita anual, me acerco a todos vosotros que habéis enriquecido el blog con vuestros comentarios. A los que simplemente os acercasteis ocasionalmente a curiosear, a ver de qué iba esto. Y naturalmente a los que, de cerca o de lejos seguís el rastro de mis textos leyendo esas pequeñas historias que os voy dejando como señales de que esto sigue funcionando a pesar de las circunstancias, a veces no muy favorables para el que esto escribe.
Por tanto mi propuesta es, ya que la vida es impredecible:
-Que disfrutéis de los pequeños momentos que os aporten felicidad.
-Que encontréis las lecturas que os bonifiquen la vida con puntos extras de satisfacción personal.
- Haceos acompañar por esos seres luminosos que os aporten energía positiva para seguir en la brecha cotidiana de luchas externas e internas.
-Comed y bebed moderadamente, de tal manera que después, a principios de año no tengáis que realizar promesas absurdas, que serán brindis al sol que no cumpliréis (No os engañéis a vosotros mismos) Que ya lo hacen sobradamente los políticos. ![]()
-Y ante todo, que hagamos todo lo que esté en nuestra mano para transmitir cultura, valores, buenos consejos y buenos ejemplos, que eduquemos en respeto, tolerancia y libertad.
-Y que los dioses, las musas o los hados nos inspiren nuevas historias que poder compartir con el resto.
Mi abrazo, como siempre, pero un poco más apretado si cabe, para los compañeros y amigos de las letras.
¡Felices Fiestas!


Felices Fiestas amigo. Tengo el propósito para el año que viene de poder entrar más al blog y poder coger las riendas de la lectura y escritura. Mis dos últimos años han sido malos de verdad y eso trastorna a cuanquiera que pase por mis momentos. Un abrazo.
ResponderEliminar