sábado, 30 de junio de 2018

Vacaciones





Queridos lectores. ( Y amigos )


Llega el calor y con él los días de pereza mental y física. Otras obligaciones diferentes a las habituales y distintas actividades fuera de las ejercidas hasta ahora, entrarán a conformar parte de mis días. Incluso esa llamada "Siesta" tan apreciada por los que no la practicamos con asiduidad y por consiguiente la disfrutamos al máximo cuando lo hacemos.

No es que prepare las maletas para irme lejos, no me perderé en un bosque, a pesar de que a algunos les gustaría. Ni seré naufrago en ninguna playa atestada de personal donde la búsqueda de la tranquilidad y el silencio es quimera. 

Pero estad seguros que allá donde esté, el ordenador de sobremesa no engrosará mi equipaje, así mismo tampoco habrá ningún portátil mercenario, ni tableta con conexión wifi.  Solo el móvil, y este no estará operativo. Por falta de cobertura, y de ganas para atender llamadas de esas que te roban un tiempo que no me sobra.

Descansaré y refrescaré esas neuronas tan escasas que algunas malas lenguas (Femenino plural) dicen tenemos los hombres. Esto en parte es verdad, pues hay temporadas en las que muchos estamos espesitos como el puré de patata de huerta; y más en temporada estival, que parecen derretirse, arrastrarse y pedir a gritos "un poquito de por favor".

Con esto os quiero decir y me repito, que no es que vaya a cerrar por vacaciones ¡Que eso no! ¡Pero casi! y por ello me gustaría no despedirme de vosotros, pues ya os dije que no es que me vaya lejos, pero si que me apartaré del teclado para tonificar el espíritu y el cuerpo con otras ocupaciones.

Que nadie se sorprenda pues al no ver muchas entradas, y que tampoco piense nadie que abandono la trinchera de las letras. "Que si hay que ir se va, pero ir pá ná es tontería" como diría mi querido humorista José Mota.

Así que queridas y queridos buscadme por aquí lo justito, que yo retomaré cuando ya estéis todos cebaditos y morenos de regreso de vuestras respectivas vacaciones.

Recibid mi abrazo y el deseo de un  verano provechoso. 

Allá donde vayáis o permanezcáis intentad ser felices, que es de lo que se trata. Y no dejéis de leer y escribir, que son los ingredientes básicos de la fórmula para conseguir la plenitud de vuestros Chakras ele-mentales.













12 comentarios:

  1. Francisco hay descansar más por eso del calor que siempre nos altera. Además muchos de nuestros compañeros se van de vacaciones y disfrutaran de esos pueblos, montes y playas y no tendrán tiempo para leer en internet. Es bueno que descansen y vengan con la mente fresca. Yo también disfrutaré lo que nos deje el tiempo libre y si sale el sol de la playa lo que pueda. Las vacaciones serán más adelante sobre finales de septiembre y primeros de octubre. De momento leeré lo que pueda en papel que me lo puedo llevar a la playita y al monte. Disfruta lo que puedas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Francisco te deseo lo mejor en ese merecido descanso y muy feliz verano.
    Besos enormes y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Pues como no me pienso mover de aquí, lo poco o mucho que aparezcas, te estaré esperando.
    Un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me voy a tomar unas vacaciones, pero completas, así que no pasaré ni mucho ni poco durante unas semanas. Desconectar siempre viene bien.
    Hasta la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,Francisco.
    Yo soy una de las que apenas se moverá de la gran ciudad por razones familiares.
    Aunque tardes a leer este comentario, quiero darte las gracias aquí por los dos grandes regalos que me has hecho: unirte a la fiesta de aniversario y el enlace. Me faltan palabras...
    Descansa y consigue la plenitud de tus Chakras ele-mentales.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Que tengas unas muy buenas vacaciones y aparezcas poco o mucho yo también andaré por aquí, mis vacaciones fueron en marzo y este año ya no toca, ya hasta el año que viene, ahora cuando mi marido se las tome en julio, finales, playa,visitar amigos que tenemos cerca pero no mucho mas.
    Un abrazo y buen descanso, a la vuelta nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que cierras "un poquito". Yo sabes que baje la persiana hace días, así que hasta septiembre no creo que vuelva.
    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  8. Descansa y disfuta. Nos leemos a la vuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Descansa mucho, Francisco. Y disfruta todavía más, :)
    Las pausas son muy, pero que muy necesarias. Así que si no nos leemos en breve lo haremos en otro momento.
    Un beso enorme, amigo.

    ResponderEliminar
  10. Desconectar no es solo aconsejable, sino básico. A recargar las pilas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que voy a seguir tus pasos, pero no temas, no quiero decir con ello que vaya ir detrás tuyo a todas partes, sino que también me tomaré un respiro.
    Que lo pases muy bien sea donde sea y hagas lo que hagas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes para este blog y su autor.
Por tanto mi gratitud por pasarte y dejar tu huella y tus palabras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...