¡Perdón, perdón, perdón¡ El verano, los quehaceres y compromisos varios, a la vez que entradas previstas con anterioridad me han hecho aparcar, que no olvidar a mi gente especial, esas personas que andan por ahí, acordándose de uno aunque no se lo merezca.
¡Llegó la hora! de recordar los detalles que en forma de menciones me han regalado estas estupendas personas, aunque lo haré poco a poco en sucesivas entradas ya que alguno de los premios exige entre sus condiciones para recibirlos, respuestas. Y esas hay que pensárselas.
Estos premios los llevo atesorando desde Junio hasta ahora: Con ello podréis comprobar que a parte del blog otras tareas requieren mi atención.
Empiezo:
Marisa que dirige el timón de: Nuevo viaje a Itaca me concedió este premio dardos. Mi agradecimiento a esta gran amiga navegante en las letras a la que deseo vientos propicios para su nave y rumbos imprevistos que le lleven a costas interesantes.
Condiciones:
*Poner el premio en el blog. ( En mi caso siempre estarán en la sección: Premios)
*Nominar a otros bloguers (No se exige nº determinado)
*Avisarles de ello.
Nomino encantado a algunos blogs descubiertos hace poco y uno de mi entrañable Mercedes (Mi abuela en letras):
Bombilla tapada de Guillermo Monaco
Rasputín el rojo De Gregorio García
la abuela te cuenta de Mercedes Gil
Encuentros de Mila Gomez
Letra capitál XXI de Pablo Racines
A todos ellos les pido sin ninguna petulancia que se apunten junto a la gente maravillosa de mi blog. Osease: que se hagan seguidores del mismo. (Por el gusto de verlos cerca)
Un abrazo a todos y Enhorabuena por vuestra labor.
Otro premio recibido por esta misma bloguera Marisa, de:
Nuevo Viaje a Itaca. Esta mujer me aprecia mucho y me saca los colores de vez en vez.
Un premio diseñado por un blogs de blogs. Creado para sus colaboradores. Estos, tienen que merecerlo por su labor participativa en dicha plataforma de forma muy activa y perseverante. Con lo cual se convierte en sumamente valioso para un servidor.
Se trata del: Blogguer House. Su significado es: la contribución positiva de aquellos blogueros que tengan al menos un blog actualizado regularmente y con contenido de calidad.
Un premio a la constancia y a la pasión por lo que se publica.(Ahí es nada)
Marisa es un honor a la vez que un auténtico placer el recibir de tú mano este "Sello de calidad y pasión"
Para recibirlo es requisito:
* El agradecimiento
* La nominación de 10 blogueros que a título personal contribuyan de forma activa en la blogosfera
* Notificarlo públicamente a los nominados.
* Poner el logo en tu blog.
Mis nominados:
Mi pequeña biblioteca de : Oscar Ryan
La burbuja literaria de: José Carlos García
La quimera de: Irene G
El blog de Juan Carlos de: Juan Carlos
Cuéntame una historia de: Rosa Berros
El Blog de Chelo de: Chelo Ferrer
Leer, Remedio del alma de: Paloma (Kirke)
Palabras y latidos de: Julia C
Carmen Pinedo Herrero de: La misma que titula
Suni Mocholí Roselló de: La misma que titula
Si alguno no es seguidor de mi blog me gustaría lo fuera por el placer de teneros entre mi gente interesante.
¡Enhorabuena por hacer lo que hacéis! seguiré aprendiendo algo de cada uno.
Tengo más premios aguardando en las estanterías para vosotros que os lo merecéis.¡Otro día más!
Felicidades Don Francisco, y muchas gracias por pensar en mi para una nominación.
ResponderEliminarUn abrazo.
No las merecen las gracias pero tú si ese premio. ¡Y ya estás tardando de incluirte en Gente interesante!
EliminarAbrazos
Enhorabuena Francisco, los premios llevan implícito (independientemente del fondo del blog, que en tu caso está muy cultivado),
Eliminarun aprecio por el premiado, y tú llevas muchos...y los que te quedarán por recoger.
El que me has concedido es muy chulo, no lo había visto nunca y me siento halagadísima. Estoy preparando un post sobre premios y lo incluiré, te confieso que en mi vida imaginé estar escribiendo esto ;-)
Un abrazo
¡Pues claro que si tonta! tendrás que escribir muchas más cosas parecidas a esta pues seguirás recibiendo si sigues en tu labor de bloguera entregada.
EliminarMe gusta el cine y me gusta que me descubran detalles sobre películas inolvidables como de otras desconocidas.
Un besazo y seguimos leyéndonos amiga.
En primer lugar, felicidades por la avalancha de premios, por las cosas que he ido leyendo de ti en este tiempo, son muy merecidos todos. Gracias por la nominación que me has hecho, es muy agradable recibir un premio que no tenía y que además valora la constancia y la pasión por lo que se publica. Y claro, lo mejor de todo es que sea un reconocimiento hecho por otra persona con mi misma pasión por las letras. Así que nuevamente enhorabuena y gracias.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
¡Muchas gracias José! poco tiempo desde que nos conocemos pero ha sido intenso el descubrir letras nuevas con las que sentirse hermanado.
EliminarEs un placer poder concederte esta mención por tu labor de escritor.
Abrazos
Enhorabuena amigo Francisco!! Sinceramente no me extraña que recibas reconocimientos de los compañero/as por tu excelente trabajo literario, entre otras buenas maneras de compañerismo con el que nos sentimos contigo.
ResponderEliminarMil gracias por tu nominación a mi blog y persona. Un honor!.
Un fuerte abrazo.
Tu blog y tu persona sobre todo, merecen reconocimiento y respeto. Y el compañerismo tiene que ser innato entre los que nos dedicamos de forma apasionada a esto de la cultura y las letras.
EliminarUn placer darte alegría y te repito: Me gustaría tenerte como seguidora.
Besos
Felicidades!!!!!
ResponderEliminarEscueta y concisa en tus palabras. Como esencia de perfume.
EliminarTe agradezco esa palabra que anima e incentiva.
Un abrazo amiga
Enhorabuena por todos estos premios, me alegro muchísimo por ti Francisco, :)
ResponderEliminarGracias de corazón por pensar en mi, me siento realmente agradecida por ello.
Un abrazo.
Todos perseguimos expresar cosas con letras y tu con tu blog lo consigues. Expresas y haces sentir las realidades. dejan de convertirse en quimeras para hacerse certezas agradables de leer.
EliminarUn gusto el ser parte de una pequeña alegría.
Besos
Enhorabuena por todos esos premios que son más que merecidos. Y gracias por nominarme al Blogguer House, es un motivo de orgullo por dos razones: por quien me nomina (que creas que mi blog tiene la calidad requerida ya es un honor) y también porque entrar en ese grupo de blogueros es toda una alegría, conozco varios de los blogs que mencionas y todos son muy buenos, estar entre ellos es toda una satisfacción.
ResponderEliminarPrometo ponerme a la tarea de hacer la reseña pertinente en breve.
Gracias, padrino, una vez más te muestras muy generoso conmigo.
Un beso.
Yo como "El padrino" debo cuidar de la familia. Jeje
EliminarNo podía excluirte de la mención .Reconocimiento a una labor que mejora con el tiempo, que madura y progresa. Solamente por lo que vale tu interés en tener un blog tan completo, ya merece premio: Calidad e interés por él ¡Pasión! por llevarlo a cabo y mantenerlo al día con libros interesantes o no, pero descubriéndonos la literatura y sus autores en lo que valen.
¡Baby eres grande!
Besos y te sigo leyendo.
Muchas gracias Francisco, es un honor recibir este premio que lleva el nombre de un blog en el que participo. En breve, haré la entrada.
ResponderEliminarUn beso.
¡Claro que sí! ya sabía que tú estabas por allí y yo también estuve invitado pero no me atrevo con esa condición de publicar todas las semanas y me rajé cobardemente; y es que mi tiempo está muy repartido y dedico ya muchas horas a esto como para comprometerme con más y forzar la máquina creativa de tal manera que funda las bielas y termine por abandonar.
EliminarSin embargo estoy muy orgulloso de mis compañeros que escriben, que comentan y que valoran lo que yo puedo hacer.
Un beso grande y seguimos en la brecha.
Y, por supuesto, enhorabuena por tus premios. Te los mereces por tus reseñas y por tus creaciones propias eh poesía y relato. Me precipité en el comentario anterior y se me olvido.
EliminarYo tampoco escribo exactamente todas las semanas en Blogger House. A veces pasan diez días o más. Tampoco son tan rígidos, creo. A veces aprovechó y público cosas de mi blog de hace meses. Creí que me iba a ser más difícil cumplir, pero se va haciendo y me resulta muy gratificante. Gracias otra vez.
Madre mía, Francisco, qué de premios. Enhorabuena, eso es resultado de un buen trabajo. Abrazos.
ResponderEliminarBueno son dos solamente, pero tengo otros que recibí y guardaditos están para repartir. En cuanto pueda los saco, los desempolvo y a repartir a manos llenas.
EliminarGracias por tus palabras.
¡¡Muchas felicidades, Francisco!! Estos premios a tu buen hacer y a tu trabajo en el blog son más que merecidos. Todos los que te leemos lo sabemos de sobra :) Espero que los disfrutes y quedo a la espera de nuevas entregas en las que nos muestres tus galardones.
ResponderEliminarTambién quiero darte las gracias por pensar en mí (o más bien en mi blog) para recibir una nominación al Blogger House, pero me temo que no sería honrado aceptarla ya que yo no publico en ese blog :( No importa, la intención es lo que cuenta y yo te lo agradezco igual.
Un abrazo!!
Un beso!!
No Julia. no te equivoques.
EliminarEse premio lo reciben los colaboradores del blog: Blogger House y estos los reparten a otros blogs que ellos crean interesantes, con lo cual es tu obligación recibirlo si no tendré un berrinche y te armaré la zapatiesta (Que por cierto no se lo que es)
Por otro lado este premio es concedido al blog y a la persona que hay detrás.
¡Lo quieres coger de una vez que se me cansa el brazo!
Besos amiga mía.
Si si si, ya lo cojo!! jajajajaja. Ahora me ha quedado claro, así que acepto encantada. Un millón de gracias :)
EliminarNo lo he buscado en el diccionario, pero mi madre usa mucho esa palabra, zapatiesta, y deduzco que viene a ser algo así como una escandalera, un jaleo. Cuando yo era chica era de todo menos una niña reposada y tranquila, y al parecer montaba muchas zapatiestas jajajajaa.
Un beso muy grande y muy agradecido, Francisco.
Buen día, tu afabilidad hacia mi blog me llena de alegría. Gracias por la mención.
ResponderEliminarY esa lluvia de premios que recibes es merecedora, pues eres un maestro de la palabra.
Un abrazo.
No Suni. Los maestros son otro tipo de gente ,yo escribo y disfruto haciéndolo, es una diversión que me complace y me hace feliz y me libera de muchos fantasmas.
EliminarEl premio que te concedo es bien merecido por ti. Hecho de menos,eso sí más entradas en tu blog, nos tienes abandonados a los adictos al arte.
Besos
No me había enterado, Francisco. Menos mal que me lo has dicho en el comentario que has dejado en mi entrada sobre Arniches. Pues muchísimas gracias. Lo acepto y en unos días me pondré a hacer la entrada y mis nominaciones. No conocía el Premio "Blogger House", y me hace más ilusión por ello.
ResponderEliminarBueno y a ti decirte que no me extraña nada que te lluevan premios y reconocimientpos de otros blogs. te lo mereces porque tienes un blog vivo, que reseñalibros de calidad y también que acoge tus labores literarias que, justo es decirlo, cada vez son mejores.
Un abrazo fuerte
Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Y me alegro de tu aceptación a este maravilloso premio de nuevo cuño que define a los blogs como valiosos y considerados por otros usuarios.
EliminarUn placer el concedértelo por tus merecimientos sobrados.
Un abrazo amigo.
Hola Francisco,
ResponderEliminarAhora quien me saca los colores eres tú a mí, se cambiaron las tornas, jajajaja. De veras, muchas gracias por tu maravillosa mención, tus palabras me emocionan.
Sin duda, eres valioso receptor de estos premios que se te otorgan, por mi parte, he querido señalarte como ese gran guerrero que hace enormes y cualitativas contribuciones a la tribu, eres para la blogosfera una pieza imprescindible, tu blog y tú mismo os lo merecíais.
Quiero felicitar también al resto de nominados, estas alegrías son impagables. Que los disfrutéis tod@s.
Un besito enorme!!
¡Está claro que no puedo contigo! Tanto piropo me desborda.
EliminarEs estupendo encontrar personas como tú rondando por el hábitat blogosférico, la gran comunidad que da satisfacciones inesperadas y oportunidades de conocer y disfrutar de la calidad humana de muchas personas a las que no conoces.
Ya sabes que siempre a tu disposición y a tus ordenes como grumete si hace falta, o remero de tu nave.
Besos, amiga.