miércoles, 13 de julio de 2016

Micro aniversarios






Lo único que no celebraría jamás sería el aniversario de una relación que nunca comenzó.

                                                                                                                   *******     

Cuando lo felicitó por su 50 aniversario de bodas, él la miró con indiferencia preguntándose quién era ella.

                                                                                                                    *******         

Hoy era el 68 aniversario de su promoción en la facultad. Y le extrañó que cada vez asistieran menos compañeros al evento.







Derechos de autor: Francisco Moroz


14 comentarios:

  1. Amigo Francisco, tu ingenio literario, como siempre, "vuela".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tus palabras. ¿Me sonrojo o lo dejo para otro día?
      Besos

      Eliminar
  2. ¿De qué me sonarán estos micros? Son muy buenos, Francisco. Te puedes sonrojar o dejarlo para otro día, pero mereces todas las alabanzas que se te hagan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres buena amiga y se nota en lo que escribes. Me sonrojaré un poquillo, con tu permiso. Yo también me pregunto ¿De qué te sonarán?
      Besos

      Eliminar
  3. Aniversario de los aniversarios, es como verse reflejado en un espejo donde hay más espejos. Tengo una sensación de déjà vu.
    A mí también me suenan esas efemérides.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta que me hago es la siguiente: ¿Todos los aniversarios son para celebrar?
      Buena definición la tuya, espejos donde ver reflejados otros espejos, imágenes repetidas con repetidas escenas...pero van faltando personajes.
      Besos.

      Eliminar
  4. Celebrar aniversarios aunque sean literarios es una buena opción, yo el viernes celebro mi santo y el lunes 41 años de casada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecho y celebro contigo y te felicito por llegar a celebrar las cosas buenas de la vida. que disfrutes con salud y en buena compañía.
      Besos Mamen.

      Eliminar
  5. Aniversarios con un poso triste, muy originales. Celebrar por celebrar, no, pero recordar, disfrutar, ser consciente de determinados momentos y festejar sin pretensiones, siempre alegra la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que conmemorar los acontecimientos que van marcando nuestra vida. son muchos y muy personales: nacimientos, bodas, viajes, amistades... como un álbum de fotos donde al pasar hojas vemos retazos de vidas que son y fueron importantes al igual que las reuniones para celebrar acontecimientos.
      Gracias por dejar tus palabras.

      Eliminar
  6. Puede ser cosa de romántica empedernida, pero yo te digo que recuerdo la fecha del primer aniversario de mi primer amor, un amor no correspondido que, como romance, jamás existió, más que en mis deseos, claro, y hasta casi que lo celebro cada año, celebro el día en que apareció en mi vida aunque nunca se instaló, ja,ja!!! Muy buenos todos, Francisco, un poco duros el segundo y el tercero, pero así es la vida si se llega a celebrar tanto.

    Muy buen trabajo, compañero! Un gusto siempre leerte ;)!

    Besos.

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las románticas como vos. Las que son capaces de rememorar su primer enamoramiento sin haber consolidado su relación. Eso dice mucho de la profundidad del sentimiento experimentado en la ocasión; eso es de celebrar, como tantas otras cosas que mientras estemos vivos deberemos recordar y festejar siempre con alegría. Los aniversarios de las defunciones sospecho que a nadie ilusionan.
      Yo celebro haberte conocido compañera Fer.
      Besos

      Eliminar
  7. Tres líneas magníficas que dan mucho que pensar. No hay nada como saber expresar en tan poco espacio tan grandes verdades y tan hondos sentimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La síntesis literal es como esos programas que comprimen y descomprimen archivos muy pesados.También me remito al refranero popular: "A buen entendedor pocas palabras bastan" Los fabulistas tampoco contaban grandes historias para mostrarnos como epílogo, esas moralejas enjundiosas.
      Agradezco tus piropos a esos renglones de aniversario.
      Un abrazo.

      Eliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes para este blog y su autor.
Por tanto mi gratitud por pasarte y dejar tu huella y tus palabras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...